Esta Navidad, disfruta patinando sobre hielo en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Esta Navidad, disfruta patinando sobre hielo en Salamanca
Patinaje sobre hielo en Salamanca

Estas Navidades, como ya suele ser habitual en la ciudad de Salamanca, es posible disfrutar de la Pista de Hielo que todos los años se ubica en la Plaza de la Concordia (trasera del Centro Comercial de El Corte Inglés). La pista cubierta de 600 metros cuadrados, permanecerá abierta hasta el próximo 8 de enero de 2014 en horario de 17:00 a 22:00 horas los días de diario y los fines de semana durante todo el día.

Requisitos para acceder a la pista

Para poder pasar un rato divertido, al tiempo que se atienden los necesarios criterios de seguridad, se establecen las siguientes normas de uso de la pista de patinaje:

  • Es obligatorio el uso de guantes, manga larga y pantalón largo.
  • Patinar siguiendo el sentido del giro, sin cruzar las pista.
  • Se prohíbe el uso de cámaras de fotos o de vídeo dentro de la propia pista.
  • Se recomienda el uso de casco para niños menores de 12 años.

Servicios de la Pista de Patinaje de Salamanca

Los organizadores de la Pista ofrecen clases de patinaje para principiantes los fines de semana. Asimismo, la taquilla cuenta con patines para las talla 24 a la 46. Para los menores de 12 años, se recomienda el uso de casco, que también se facilitará en la misma taquilla.

Entradas y Día del Patinador

La tarifa para poder patinar durante 45 minutos es de 5 euros. Además, todos los miércoles es el Día del Patinador en el que por el mismo precio, podrán patinar dos personas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, el Día del Patinador, se pasará al Jueves.

Por otra parte, todos los días de la semana se harán descuentos para grupos a partir de 20 personas (4 euros por persona).

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41