"Lejos de la ciudad", exposición fotográfica en el Museo de Comercio de Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > "Lejos de la ciudad", exposición fotográfica en el Museo de Comercio de Salamanca

El Museo de Comercio de Salamanca acoge hasta el próximo 28 de mayo la exposición "Lejos de la ciudad". Una muestra fotográfica de Vicente Sierra Puparelli, que nos ofrece una serie de imágenes tomadas a finales del siglo pasado.

Un recuerdo de los espacios rurales

Un total de 25 fotografías componen esta muestra, obra del fotógrafo salmantino Vicente Sierra Puparelli. La mayor parte de las mismas fueron tomadas en la zona oeste de la provincia. Las obras forman parte del elenco publicado por la Diputación Provincial y Caja Duero en el libro "Encuentros y Olvidos"; unas imágenes que ofrecen una visión del trabajo en el medio rural. La exposición se ve completada por algunos textos del profesor José Manuel Regalado en torno al trabajo rural y las circunstancias que lo rodean.

Vicente Sierra Puparelli

Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, en la especialidad de Fotografía, Vicente Sierra Puparelli es un licenciado en Ciencias Exactas nacido en Saucelle, cuya afición por la fotografía le llevó a descubrir nuevas técnicas de revelado. Fruto de esta labor, obtuvo el mentado doctorado, ejerciendo como profesor de Matemáticas y Fotografía en la Facultad de Ciencias y el Instituto Lucía de Medrano de Salamanca. A lo largo de su trayectoria como fotógrafo ha recibido diversos galardones nacionales e internacionales, ha realizado más de cincuenta exposiciones individuales y participado en más de cien muestras colectivas.

Horarios de visita

El Museo de Comercio abre sus puertas al público de martes a sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas en las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes. Los lunes y domingos también puede ser visitado de 10:00 a 14:00 horas. Más detalles acerca de esta exposición a través de la página web del Museo.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41