Celebra San Valentín 2018 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Celebra San Valentín 2018 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Se aproxima la celebración de San Valentín, una fecha muy señalada para las parejas de enamorados. Desde Hotel Helmantico, vuestro hotel en Salamanca, os animamos a disfrutar de esta fiesta en nuestras instalaciones.

San Valentín, el patrón de los enamorados

Sacerdote mártir de la antigua Roma, San Valentín es considerado el patrón de los enamorados, por su decisión de celebrar matrimonios en secreto en una época en la que el emperador Claudio II lo había prohibido. Este último, consideraba que los hombres solteros eran mejores soldados que los casados, y de ahí su prohibición. Una vez que San Valentín fue descubierto, se le llamó a declarar ante el emperador. Allí, obró un milagro devolviéndole la vista a la hija de uno de los jueces. A pesar de ello, Claudio II ordenó su ejecución, presionado por el ejército y el gobernador de Roma.

Cena de Gala de San Valentín en Hotel Helmántico - 17 de febrero

El 17 de febrero, Hotel Helmántico pone a vuestra disposición una inmejorable oferta para celebrar el Día de San Valentín. Una Cena de Gala en la que podréis disfrutar de una excelente propuesta gastronómica y que incluye Música en Vivo, Candy Bar y Sorteos. El Menú es el siguiente:

  • Ensalada Templada de Langostinos, Gulas y Salmón.
  • Lomo de Lubina Salvaje con Tatín de Verduras.
  • Sorbete de Mandarina al Marc de Cava.
  • Lechazo Asado a las Finas Hierbas sobre Lecho de Panaderas.
  • Bizcocho de Nata, Crema de Fresa y Queso.
  • Bodega: Aguas Minerales; Vino Blanco Etcétera Rueda; Vino Tinto Valdubón Ribera de Duero; Cava Castellblanch Brut Nature; Café o Infusión y Licores.

El precio del Menú por persona es de 43 euros, e incluye Cena + Baile. Por otra parte, os animamos a aprovechar nuestra oferta especial con motivo de esta celebración, que incluye Cena + Baile + Habitación con Detalle de Cortesía + Desayuno Buffet por 59 euros por persona. Más información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20.  

¡Desde Hotel Helmántico, vuestro hotel en Salamanca, os deseamos un Feliz Día de San Valentín!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41