Nochevieja Universitaria 2013 en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Nochevieja Universitaria 2013 en Salamanca
Nochevieja Universitaria Salamanca 2013

Desde hace nueve años viene celebrándose en Salamanca la Nochevieja Universitaria, una fiesta que comenzó de manera espontánea con la reunión de un grupo de universitarios que querían compartir esta celebración con sus compañeros y decidieron celebrar su particular fin de año.

En la actualidad la Nochevieja Universitaria se ha convertido en una macrofiesta perfectamente organizada de referencia internacional que en la pasada edición del año 2012 congregó en el ágora salmantina a casi 50.000 jóvenes que pudieron disfrutar de la marcha nocturna de la ciudad. Se trata de una despedida anticipada del año, que se ha convertido ya en una cita anual consolidada y que permite a los estudiantes y grupos de amigos celebrar estas fiestas en un ambiente inigualable, la Plaza Mayor de Salamanca, epicentro de la ciudad, que engalanada para esta ocasión vibra con la fiesta universitaria.

Programa para la novena edición 2013 de la Nochevieja Universitaria de Salamanca

Este año 2013, la Nochevieja Universitaria se celebrará el jueves 12 de diciembre. Organizada por la empresa Nuve Events Group, la fiesta cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca para garantizar la seguridad de los asistentes, pero también dispone de un considerable número de empresas patrocinadoras y colaboradoras, que reparten por la ciudad bolsas de cotillón, gorros de fiestas y otros productos similares. Asimismo, hay que reseñar que esta fiesta no sería posible sin la colaboración de los más de 200 voluntarios que desde la entidad organizadora contribuyen al buen desarrollo de la Nochevieja Universitaria.

Por otra parte, desde la sociedad promotora del evento destaca en todas sus ediciones la contribución a fines solidarios.

Animación nocturna

La Nochevieja Universitaria ofrece una amplia oferta de ocio nocturno que se desarrolla tradicionalmente en torno a la Plaza Mayor y sus alrededores. Este año cuenta con el “Concurso Nochevieja Universitaria” que dará la oportunidad de acceder a la zona vip, subir al escenario y ser el primer universitario en tomar las uvas con las azafatas. Además, el ganador recibirá un pack de regalos especiales ofrecidos por los patrocinadores del evento, Brugal, Red Bull y Coca Cola.

Además, se celebrará una gymkhana universitaria y el evento contará con la presencia de la mejor música.

Bonos de consumiciones

De forma anticipada se llevará a cabo la venta de los bonos de consumiciones que la empresa organizadora junto con los hosteleros de la ciudad, ponen a disposición de los asistentes a la Nochevieja Universitaria. Puedes adquirir tus bonos a través de internet o en quioscos adheridos. Para más información, consulta la página web oficial de la Nochevieja Universitaria.

Cobertura informativa de la Nochevieja Universitaria

El éxito de la Nochevieja Universitaria ha sido tal que año a año ha ido incrementándose su presencia en los medios de comunicación nacionales. En este sentido, las principales cadenas generalistas de televisión (TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta) dan cobertura al evento.

Despide el año en compañía de miles de universitarios y jóvenes, en Salamanca la ciudad universitaria por excelencia

¿Dónde dormir?

Desde Hotel Helmántico te invitamos a pasar la Nochevieja Universitaria en Salamanca. Reserva tu habitación en nuestro hotel, donde encontrarás la mejor calidad al mejor precio.

Cena de Navidad para grupos

Además, si venís a Salamanca a disfrutar de estas fiestas, podéis aprovechar nuestra excepcional oferta y celebrar con nosotros vuestra cena navideña de grupo, de amigos… desde tan sólo 20 euros por persona (IVA incluido). Y si deseáis alojaros con nosotros, os ofrecemos la posibilidad dequedaros en una de nuestras confortables habitaciones junto con el menú de navidad, todo ello por sólo 35 euros por persona (IVA incluido).  

Disfruta de la Nochevieja Universitaria de Salamanca.
Te esperamos en Hotel Helmántico, tu Hotel en Salamanca
HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41