Nuevas muestras de arte en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Nuevas muestras de arte en Salamanca

La Sala de exposiciones de La Salina y el Centro de Arte Contemporáneo DA2 ofrecen dos nuevas muestras artísticas, que permanecerán abiertas al público en los próximos días.

Exposición "Experimental", de Ana Ontiyuelo, en La Salina

La Sala de exposiciones de La Salina, sede de la Diputación Provincial de Salamanca, acoge hasta el próximo 27 de agosto la muestra "Experimental", obra de la artista peñarandina Ana Ontiyuelo.

La experimentación en el grabado

Compuesta por un total de 24 obras, la exposición "Experimental", de Ana Ontiyuelo, ofrece un repaso por la investigación de la artista en diferentes técnicas de grabado. Para su realización, se ha experimentado con diversos materiales, como la madera, el cobre, el acetato, la tela o el zinc. Una muestra de impresionismo abstracto que crea texturas con técnicas de xilografía

Horarios de visita a la muestra

La Sala de exposiciones de La Salina permanece abierta al público de martes a domingo en horario de 11:30 a 13:30 horas en la mañana y de 18:00 a 21:00 horas por la tarde. También puede visitarse los días festivos de 11:30 a 13:30 horas. Los lunes cierra. La entrada es libre.

"En el bosque. Una historia de princesas y otras cosas", en el DA2

Por otra parte, el Centro de Arte Contemporáneo Domus Artium 2002 (DA2) acoge hasta el próximo 10 de octubre, en su sala 5, la muestra "En el bosque. Una historia de princesas y otras cosas...". Se trata de un proyecto expositivo realizado por niñas y niños y producido por El Taller espacio de creación.

Exposición sobre el universo infantil

Esta muestra presenta una gran escenografía en la que niñas y niños han representado sus universos de juego favoritos. Una combinación que se ha hecho posible a través del dibujo, la pintura, la luz, el sonido y la escultura, en la que conviven personajes procedentes del universo de las Princesas, Lego y Minecraft.

Horarios de visita

El DA2 abre sus puertas al público de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. También permanece abierto sábados, domingos y festivos de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los lunes cierra.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41