Salamanca se prepara para celebrar la Navidad 2013

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Salamanca se prepara para celebrar la Navidad 2013
Navidad en Salamanca

Salamanca se prepara estos días para la llegada de la Navidad, que este año 2013 tiene programadas una treintena de actividades municipales organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca con el objetivo de dinamizar estas fiestas durante todo el mes de diciembre y los primeros días de enero.

Actividades navideñas en Salamanca

En concreto se han organizado un total de 16 espectáculos entre los que se incluyen ocho conciertos de música, la tradicional Cabalgata de Reyes para la noche del 5 de enero, el espectáculo “Aventura en el Jurásico” que tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso y seis espectáculos de humor, magia y un musical infantil, dentro del ciclo “Navidades en Palacio” que se desarrollará en colaboración con el Palacio de Congresos de Salamanca.

Venta de entradas para los espectáculos navideños

Las entradas para los ocho conciertos y el espectáculo “Aventura en el Jurásico”, estarán a la venta desde el 19 de noviembre en la taquilla del Teatro Liceo, en los centros comerciales de El Corte Inglés, en su web y en el teléfono 902 400 222.

Por su parte, las entradas para los espectáculos programados en el ciclo “Navidades en Palacio” del Palacio de Congreso pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Liceo, Oficinas de Caja Rural, Long Play, Centro Comercial el Tormes y en el propio Palacio de Congresos.

Iluminación y animación de las calles de la ciudad

Con motivo de estas festividades tan esperadas por todos, se ha proyectado la animación y ambientación navideña de las calles salmantinas a cargo de diferentes compañías teatrales que ofrecerán hasta un total de 24 pases en las fechas más señaladas. Asimismo, la ciudad verá iluminadas sus calles con un total de 190 arcos de luces y 165 adornos ornamentales en farolas, que proporcionarán a la ciudad un ambiente festivo y navideño desde las semanas previas a Navidad.

Conciliamos en Navidad

Bajo el título “Conciliamos en Navidad” se desarrollará en Salamanca, el programa de conciliación de la vida familiar y laboral, dirigido a niños entre 3 y 10 años que disfrutarán de un amplio programa de actividades gratuitas y talleres de ocio y tiempo libre. Además, en el rocódromo de Vistahermosa se celebrará un curso gratuito de iniciación a la escalada.

Por otra parte, una de las novedades destacadas de este año, será la presencia de una Ludoteca municipal gratuita instalada en la Plaza de los Bandos entre el 5 de diciembre y el 5 de enero, que se pondrá a disposición de los ciudadanos para facilitar las compras de los padres en los establecimientos de la ciudad.

Celebra la Navidad en Hotel Helmántico

Desde Hotel Helmántico os invitamos a celebrar estas fiestas en Salamanca. Visita nuestras amplias y modernas instalaciones a solo 5 minutos del centro de Salamanca y contrata con nosotros tu cena de empresa o de grupo. Aprovecha nuestra exclusiva oferta de menús navideños a 20 euros por persona (IVA incluido), en la que podrás optar por uno de los cuatro menús disponibles que hemos diseñado específicamente para ti, con la mejor calidad y el buen hacer que nos caracteriza. Además, si venís a Salamanca a celebrar vuestra cena navideña, os ofrecemos una oferta especial que incluye menú de Navidad y alojamiento en una de nuestras confortables habitaciones, todo ello por sólo 35 euros por persona (IVA incluido).  Reserva tu cena de navidad con nosotros con antelación suficiente para poder disfrutar de esta exclusiva oferta.

Hotel Helmántico te ofrece la mejor calidad y servicio a un precio inmejorable.
Disfruta de nuestra excelente oferta gastronómica en un ambiente elegante y distinguido.
HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41