Bienvenidos al blog del Hotel Helmántico sobre Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Bienvenidos al blog del Hotel Helmántico sobre Salamanca
Catedral de Salamanca

Bienvenidos al blog del Hotel Helmántico, su hotel en Salamanca. Iniciamos hoy este nuevo proyecto con ilusión y con ganas de que todas las personas que se acerquen a leer estas líneas encuentren como destino para sus escapadas Salamanca y su entorno.

Hablaremos de los impresionantes monumentos que ofrece Salamanca, de los rincones especiales que podemos encontrarnos al pasear por sus calles, de las delicias gastronómicas que podemos degustar, de las diferentes rutas y pueblos con encanto de la provincia, de los distintos eventos que tienen lugar…

Destacaremos puntualmente de actividades próximas a realizar en la ciudad salmantina o su entorno que consideramos posibles citas a tener en cuenta para venir a Salamanca y conocerla.

Queremos ser punto de reunión entre lo cultural y lo paisajístico, lo artístico y lo prosaico, lo urbano y lo rural… Ser la voz, desde la objetividad, e imprimir en cada post el cariño y la admiración que tenemos por nuestra ciudad y su provincia.

Y para todo ello proponemos un buen lugar donde recibir un trato agradable, cercano con unas instalaciones cómodas y acogedoras donde poder descansar con tranquilidad para poder iniciar un nuevo día, a sólo 5 minutos del centro de Salamanca en coche. Igualmente el Hotel Helmántico ofrece unos salones donde poder degustar los platos típicos de la ciudad con un toque vanguardista. Reuniones de trabajo o familiares así como celebraciones importantes pueden tener cabida en nuestros salones.

La profesionalidad de todos los trabajadores, su atención y su disponibilidad harán que su estancia sea de lo más agradable.

El Hotel Helmántico quiere que todas las personas que se acerquen a Salamanca encuentren en la ciudad su rincón preferido, su paisaje a recordar, su monumento a visitar que repetirían… Y sobre todo que se lleven el cálido recibimiento de sus gentes y el amor para volver a repetir estancia en esta ciudad.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41