"Lo oculto y lo visible", exposición pictórica de Marta Brufau en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > "Lo oculto y lo visible", exposición pictórica de Marta Brufau en Salamanca

La Sala de Exposiciones de La Salina, sede de la Diputación Provincial de Salamanca, acoge hasta el próximo 2 de abril la muestra pictórica titulada "Lo oculto y lo visible", obra de la artista Marta Brufau.

Exposición pictórica de Marta Brufau en La Salina de Salamanca

La profesora Marta Brufau ofrece al espectador una serie de obras de marcado carácter personal en las que destacan especialmente los temas naturales. Elaboradas con diversas técnicas, estas pinturas introducen además la aplicación de materiales como el carbón, el gesso, la ceniza y la arcilla. Con ello, la artista presenta nuevas combinaciones, que difieren en el color de sus anteriores trabajos y con las que ha dado una "vida nueva" a alguna de sus antiguas obras. Una muestra que invita a la "reflexión sobre la pintura" en ese juego planteado por su creadora entre lo que las pinturas ocultan y lo que revelan.

La Sala de Exposiciones de La Salina (Salamanca)

Localizada en la calle de San Pablo nº 54 de Salamanca, la Sala de Exposiciones de La Salina es un referente en el campo de las artes plásticas. Acoge habitualmente destacadas exposiciones itinerantes de autores consagrados, promoviendo también las solicitudes de propuestas abiertas. Además, ofrece a Centros de Enseñanza, Asociaciones Culturales y otros colectivos visitas guiadas concertadas con el Departamento de Cultura, previa reserva. Más información acerca de la sala de Exposiciones de la Salina a través de la página web de la Diputación Provincial de Salamanca.

Horarios de visita de la Sala

La Sala de Exposiciones de La Salina permanece abierta al público de martes a domingo de 11:30 a 13:30 horas en la mañana y de 18:00 a 21:00 horas por la tarde. Los días festivos también puede ser visitada de 11:30 a 13:30 horas. Los lunes cierra.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41