Navidad 2016 en Salamanca (II)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Navidad 2016 en Salamanca (II)

Continuamos recopilando algunas de las propuestas navideñas que ofrece la ciudad de Salamanca este año. Además, os invitamos a conocer nuestras propuestas de menús navideños, elaborados con la máxima calidad pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Concurso de fotografía “Esta Navidad, tus compras en Salamanca”

Como novedad, el Ayuntamiento de la Ciudad del Tormes convoca este año la primera edición del concurso de fotografías “Esta Navidad, tus compras en Salamanca”, al que podrán enviar sus fotografías todas las personas interesadas, interactuando con los pasacalles y el comercio de la ciudad. Se concederá un primer premio de 300 euros y otros de 100 euros para la realización de compras en comercios locales.

Programación de Navidad para las personas mayores

La programación navideña cuenta también con eventos destinados a las personas mayores, que podrán asistir al tradicional Baile de Navidad que tendrá lugar en el pabellón Multiusos “Sánchez Paraíso” el 16 de diciembre, participar en el IV Concurso Municipal de Postales de Navidad o en los diversos talleres, como “Mis felicitaciones” o “Envolviendo la Navidad”: cine fórum, visitas guiadas..

Otras actividades de la Navidad salmantina

La programación navideña se completa con la cita obligada de la Carrera de "San Silvestre Salmantina", que se celebrará el 26 de diciembre y las actividades organizadas en las diferentes ludotecas de la ciudad.

Propuestas de menús navideños en Hotel Helmántico (Salamanca)

Hotel Helmántico ofrece a sus clientes una exquisita propuesta de menús navideños para los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes, así como una cena cotillón de Fin de Año 2016. No dejes pasar esta oportunidad y reserva con nosotros para celebrar por todo lo alto las fechas más especiales del año en el mejor de los ambientes. Estamos en Hotel Helmántico, uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad de Salamanca, a cinco minutos del centro en coche. ¡Os esperamos!

¡Hotel Helmántico os desea una Feliz Navidad!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41