Menús Especiales para las Fiestas de Navidad 2016-2017 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Menús Especiales para las Fiestas de Navidad 2016-2017 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Se acerca la Navidad y con ella la oportunidad de celebrar estas fechas tan especiales en compañía de amigos y familiares. Por este motivo, desde Hotel Helmántico os presentamos nuestras nuevas propuestas de Menús para los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes. No dejes pasar esta excelente oferta gastronómica que ponemos a tu disposición. Disfruta de estos días de celebración en el mejor de los ambientes y con la incomparable calidad de nuestros servicios.

Celebra la Navidad en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

Casi sin darnos cuenta llega la Navidad de nuevo. Son éstas unas fechas entrañables que cada año nos reúnen, pero que también nos obligan a organizar un sinfín de detalles. Es por ello que cada vez son más las personas que deciden confiar en hoteles y restaurantes para la celebración de sus encuentros, una buena elección si se escoge el lugar adecuado. Hotel Helmantico te ofrece en este sentido una propuesta de calidad al mejor precio. Disponemos de unas instalaciones amplias y confortables, adaptadas a tus necesidades, que se caracterizan por su elegancia y distinción. Infórmate de nuestras ofertas de Navidad y convierte las fiestas de este último año en un recuerdo inolvidable.

Menús Especiales de Navidad, Año Nuevo y Reyes 2016-2017 en Hotel Helmántico

Desde Hotel Helmántico os informamos de nuestras nuevas propuestas de Menú para  los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Se trata de tres exquisitos Menús elaborados con productos de calidad por nuestro equipo de profesionales. Los platos y las bodegas seleccionados para este año pueden consultarse en la imagen y cada menú tiene un precio de 29 euros (IVA incluido) por persona. Información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20.

Banquetes, reuniones y eventos en Hotel Helmántico

Hotel Helmántico ofrece una magnífica solución para la celebración de banquetes, reuniones y toda clase de eventos. Son muchos los años de experiencia en los que nuestro equipo lleva otorgando un servicio de calidad. En este sentido, nuestros salones ofrecen todas las comodidades y son ideales incluso para la organización de convenciones, reuniones de empresa o cursos de formación.

Ven a Salamanca por Navidad

La Ciudad del Tormes es uno de los destinos turísticos más destacados del interior de España. Al enorme patrimonio histórico, artístico y arquitectónico de Salamanca hay que añadir su variada oferta cultural y de ocio, que en estos días se prepara ya para la Navidad. La capital charra cobra un especial atractivo durante esta celebración, cuando las luces de Navidad decoran sus transitadas calles y se suman a la iluminación de sus impresionantes monumentos. Las principales vías comerciales ganan un especial ambiente festivo del que participan sus numerosos locales, siendo muchas las personas que deciden iniciar sus compras navideñas en estas fechas. Además, como cada año, el Ayuntamiento de Salamanca ofrecerá una variada lista de actividades con motivo de estas fiestas, que suelen disfrutarse con todas clase de espectáculos.

Hotel Helmántico, establecimiento de referencia en Salamanca  

Hotel Helmántico es un establecimiento de Salamanca con categoría de 3 estrellas y una dilatada experiencia en el sector. Estamos especializados en la celebración de banquetes, reuniones y toda clase de eventos, disponiendo de diferentes salas y capacidades en función de las necesidades de cada cliente. En nuestra amplia lista de servicios destacan el bar, cafetería snack, restaurante, salón social, recepción 24 horas, wifi gratuito, parking privado gratuito, servicio de lavandería y planchado express, entre otros. Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y obtén más información acerca de nuestras instalaciones. Elige Hotel Helmántico, no te arrepentirás.

¡Desde Hotel Helmántico te deseamos unas Felices Fiestas!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41