Exposición "Identidad y moda" en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Exposición "Identidad y moda" en Salamanca

La Sala de Exposiciones del Palacio de la Salina, sede de la Diputación Provincial de Salamanca, acoge hasta el próximo día 2 de octubre la muestra "Identidad y moda", una exposición del Instituto de Identidades obra de diferentes creadores y diseñadores de moda.

Tradición y modernidad en La Salina de Salamanca

Con "Identidad y moda", La Salina presenta una propuesta de diseño de moda, inspirada en la indumentaria tradicional salmantina y que interpreta las vestimentas de toda la vida aportándoles un toque de modernidad. La exposición alberga joyas, prendas de vestir y complementos, con la presencia de trabajos en marroquinería y encaje de bolillos. Una interesante muestra que recupera el valor del patrimonio tradicional y pone de relieve su potencial de cara a las nuevas creaciones.

Artistas participantes en la muestra

Fruto del trabajo de una veintena de diseñadores de España y Portugal, la muestra cuenta con la participación de creadores consagrados (como Fely Campo e Imelda Sánchez García), que se están consolidados (como los joyeros Luis Méndez Artesanos),  y otros artistas emergentes. En resumen, los participantes en esta exposición son: Fely Campo, Imelda Sánchez García (By Imelda), Javier Emperador, José Antonio y Sergio Martín Sánchez (Caireles), Justo Algaba, Luis Méndez Artesanos, María Suzana de Castro, M. Isabel Vicente Castro e Isidro Llorente García (Isisa Duende Creaciones), María Eugenia Bueno y Verónica Marín (No hay 2 igual), Matilde Vázquez (Maati Tex), Nieves Gutiérrez Sánchez (La Fanega), Nieves Robles González (Regionales Rosa), Rosa M. Barrientos, Rosario López y Roberto Carlos Lorenzo, Alejandro García Gómez, Andrea Rodríguez y Guillermo Díez.

Horarios de visita a la Sala de Exposiciones

La Sala de Exposiciones de La Salina permanece abierta al público de martes a domingo en horario de 11:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Los festivos también abre de 11:30 a 13:30 horas. El lunes permanece cerrado. La entrada es libre.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41