Banquetes y reuniones en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Banquetes y reuniones en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

Hoy, desde Hotel Helmántico, establecimiento de referencia en Salamanca, os invitamos a conocer nuestros servicios de banquetes y reuniones. Estamos especializados en la celebración de toda clase de eventos y contamos con una dilatada experiencia en la organización de comuniones y banquetes de boda.

Menús de Boda Premium con todo incluido

Hotel Helmántico pone a vuestra disposición una inmejorable oferta de Menús de Boda Premium con todo incluido. Desarrollada por nuestro equipo de profesionales, esta excelente selección gastronómica cuenta con Menús con precios desde tan sólo 69 € (IVA incluido). Todos ellos están elaborados con productos de calidad y también se incluyen menús especiales infantiles, para celíacos, vegetarianos y personas alérgicas. Nuestros menús incluyen:

  • Menú degustación para 6 personas
  • Habitación Premium con desayuno incluido y detalle de bienvenida
  • Cocktail/aperitivo
  • Menú
  • Candy Bar
  • Baile con música DJ de 2 horas
  • Barra libre de 2 horas

Atención personalizada en el mejor de los ambientes

Desde Hotel Helmántico, nos esforzamos en garantizar una atención personalizada, cuidando hasta en los más pequeños detalles las preferencias de nuestros clientes. Ofrecer un ambiente de confort y hospitalidad, en el que novios e invitados se sientan como en su propia casa, es uno de nuestros principales objetivos. Una boda es un acontecimiento de especial relevancia en la vida de una pareja, pero ante todo, ha de ser un día para disfrutar y recordar. Por ello, en Hotel Helmántico trabajamos para crear una boda a vuestra medida, con una minuciosa planificación y un estupendo equipo a cargo del buen curso de la celebración. Confía en el saber hacer de Hotel Helmántico y en la calidad de nuestros servicios. ¡No te arrepentirás!

Salamanca, el marco perfecto para una boda

La Ciudad Dorada del Tormes constituye el marco perfecto para la celebración de una boda. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Salamanca posee un enorme patrimonio monumental y la belleza de su naturaleza y arquitectura conforman una panorámica ideal para un enlace matrimonial de ensueño.

Banquetes y reuniones en Hotel Helmántico

Hotel Helmántico incluye las mejores instalaciones para la celebración de banquetes, reuniones y todo tipo de eventos. Caracterizadas por su elegancia y distinción, contamos con diferentes salas y capacidades, que también resultan ideales para la organización de convenciones, cursos de formación o reuniones de empresa. Nuestros salones, disponen de conexión wifi gratuita para nuestros clientes, luz natural, megafonía, aire acondicionado, pantalla y pizarra de papel (e incluso la posibilidad de alquilar toda clase de material audiovisual). También ofrecemos servicios complementarios de menús de empresa, coffee break, aperitivos laborales y lunchs.

Restaurante de lujo, cafetería y desayuno buffet de Hotel Helmántico

Con los mejores productos a un precio asequible, Hotel Helmántico cuenta con un auténtico restaurante de lujo de excelente servicio. Entre los platos ofrecidos, destacan principalmente los sabores más tradicionales, elaborados siempre con un toque de modernidad y vanguardia. Por lo que respecta a nuestra cafetería, contamos con terraza durante el verano y tenemos una gran oferta de aperitivos, platos combinados, raciones y tapas. Además, ofrecemos un destacado desayuno buffet con una amplia variedad de productos selectos.

Hotel Helmántico, establecimiento de calidad en Salamanca

Con años de experiencia en el sector, Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de la Ciudad del Tormes, con categoría de 3 estrellas y una amplia gama de servicios y ofertas. Entre nuestros principales servicios, disponemos de recepción 24 horas, salón social, parking privado gratuito, servicio de fax y de fotocopias, servicio de lavandería y planchado express. Más información en nuestra página web: www.hotelhelmantico.com. Estamos en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca. Número de teléfono: 923 22 12 20. Dirección de correo: hotel@hotelhelmantico.com.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41