Fiesta de San Valentín 2020 en Hotel Helmántico

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Fiesta de San Valentín 2020 en Hotel Helmántico

El sábado 15 de febrero de 2020, Hotel Helmántico, en Salamanca, pone a vuestra disposición una magnífica propuesta de Cena con Baile para celebrar San Valentín.

San Valentín, patrón de los enamorados

San Valentín fue un sacerdote mártir de la antigua Roma, que desafió al emperador Claudio II celebrando matrimonios en secreto, a pesar de que éstos habían sido prohibidos. El emperador consideraba que los hombres solteros eran mejores soldados y por eso había prohibido los enlaces matrimoniales. San Valentín fue descubierto y a pesar de obrar un milagro (devolviéndole la vista a la hija ciega de uno de los jueces), Claudio II ordenó su ejecución, presionado por el gobernador de Roma y el ejército.

El Día de San Valentín fue institucionalizado en torno al año 498 por el Papa Gelasio I. No obstante, la costumbre de intercambiar regalos y disfrutar de veladas románticas es relativamente moderna, ya que ésta se extendió a partir del siglo XX. En la actualidad, la celebración del día de los enamorados está presente en medio mundo.

Cena y Baile de San Valentín en Hotel Helmántico (Salamanca)

La efeméride más característica de los enamorados llega a Hotel Helmántico. Desde nuestro establecimiento os brindamos una gran velada, que aúna diversión y gastronomía de calidad, en un ambiente excepcional. Nuestra propuesta de Menú para esta ocasión es la siguiente:

  • Crema de Nécoras con Espuma de Gambas y su Picadillo.
  • Suprema de Merluza con Calamares en su Tinta.
  • Sorbete de Limón al Aroma de Menta.
  • Solomillo de Cerdo Relleno de Foie y Laqueado con Puré de Manzana.
  • Corazón de Fresa con Espuma de Champagne.

Bodega: Aguas Minerales, Tinto Ribera del Duero Valdubón, Blanco Rueda Etcétera, Cava, Café o Infusión y Licores.

La cita incluirá Música en vivo, sorteo de regalos y Candy Bar. Copas: 4 euros; Refrescos y Cervezas: 2 euros. El precio de la Cena + Baile es de 47 euros. Cena + Baile + Habitación con Desayuno y Detalle de Cortesía: 65 euros. Más información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41