"Yo bailé en los 70, 80 & 90": 25 aniversario de Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > "Yo bailé en los 70, 80 & 90": 25 aniversario de Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

Bajo el título de "Yo bailé en los 70, 80 & 90", Hotel Helmántico (Salamanca) celebrará su 25 aniversario con una noche de música que tendrá lugar el próximo día 14 de noviembre a partir de las 22:30 horas. Una fiesta con la que revivir la música que marcó tu vida y con la que pasaste momentos inolvidables.

Tickets y oferta especial

Los tickets para la fiesta pueden ser retirados en el propio hotel y tienen un precio de 25 euros por persona (con IVA incluido). Por otro lado, Hotel Helmántico ofrece la oportunidad alternativa de adquirir un Pack Especial por un precio de 40 euros por persona (IVA incluido) en el que se incluyen, además de la fiesta, habitación y desayuno buffet.

Noche de celebración en Hotel Helmántico (Salamanca)

La música con la que crecimos y que estuvo presente en algunos de nuestros mejores recuerdos sonará de nuevo en Hotel Helmántico, que con motivo de su 25 aniversario ofrecerá una fiesta que contará con numerosos y atractivos actos. Entre los mismos, se encuentra la presencia de DJ y música en vivo, coctelería, sorteos, photocall y muchas sorpresas más. Además, la celebración dispondrá de 3 horas de barra libre y de catering. Disfruta de esta especial noche de celebración en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca.  

Con la garantía de calidad que le caracteriza y su gran equipo de profesionales, Hotel Helmántico, en Salamanca, es un emblemático establecimiento con categoría de 3 estrellas, localizado a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche. Su buen hacer y dilatada experiencia lo convierten en el lugar ideal para la celebración de banquetes, reuniones y demás eventos. Entre nuestros  numerosos servicios, contamos con restaurante de lujo, parking privado y wifi gratuito, bar, cafetería snack y servicio de lavandería. Visita nuestra página web y realiza tu reserva en Hotel Helmántico, tu hotel de confianza en Salamanca.

Disfruta de una noche inolvidable con la mejor música.

¡Te esperamos en Hotel Helmántico!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41