"Bits" de Tricicle en el CAEM de Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > "Bits" de Tricicle en el CAEM de Salamanca

El Centro de Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca acogerá los días 23 y 24 de octubre la obra "Bits", de la compañía de teatro gestual Tricicle.

Compañía de teatro Tricicle

Compuesta y fundada por los actores Joan García, Carles Sans y Paco Mir, Tricicle es una compañía de teatro gestual que se creó en Barcelona en noviembre del año 1979. Tras su paso por numerosas salas, dieron el salto al circuito profesional en el año 1982, cuando estrenaron su obra "Manicómic", por la que fueron premiados en el Festival Internacional de Stiges. Poco después aparecieron en televisión y alcanzaron el reconocimiento nacional. Ahora, con una carrera consolidada y más de treinta años trabajando juntos tanto fuera como dentro de España, los actores de Tricicle llegan a Salamanca con "Bits", su última propuesta.

"Bits", la última obra de Tricicle

"Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz". Con la excusa del escenario digital, Tricicle nos trae con su último trabajo una sucesión de sketches que cambian a la velocidad de un click. Un espectáculo altamente recomendable que sin necesidad de palabra alguna es capaz de llegar al espectador para hacerle reír a carcajadas. 

Precio y venta de entradas

Las entradas al espectáculo de Tricicle tienen un precio de 25 y 28 euros y pueden adquirirse de forma anticipada en la página web www.entradas.com.

Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca, te informa de los mejores eventos de la ciudad y la provincia charra. Estamos en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41