Bodas y celebraciones en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Bodas y celebraciones en Hotel Helmántico (Salamanca)

Hotel Helmántico en Salamanca, pone a vuestra disposición elegantes y distinguidas instalaciones, excelentes servicios y la experiencia de su equipo de profesionales para hacer de vuestra boda una celebración única y especial.

Una boda de ensueño en la Ciudad del Tormes

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en la ciudad dorada de Salamanca, nuestro Hotel os ofrece el mejor y más completo de los servicios. Dispone de salones con diferentes capacidades, completamente equipados, toda una amplia variedad de servicios, alojamiento y una excelente oferta gastronómica, que junto a su novedoso concepto de hospitalidad, convierten a Hotel Helmántico en una opción ideal para la celebración de vuestro enlace matrimonial.

Vuestra boda en Hotel Helmántico (Salamanca)

En Hotel Helmántico sabemos lo importante que es el día de vuestra boda. Por eso nos encargamos de cuidar hasta el más mínimo detalle para que ese día tan especial en vuestras vidas sea inolvidable. Nuestro establecimiento es uno de los más emblemáticos de Salamanca, y cuenta con una dilatada trayectoria en la ciudad del Tormes. Os ofrecemos la posibilidad de conocer nuestras propuestas, menús, aperitivos de bienvenida y otros servicios a través de nuestra web, al tiempo que os invitamos a visitarnos y conocer personalmente nuestras instalaciones y ofertas.

Nuestro departamento comercial se encuentra a vuestra disposición de forma permanente para ayudaros a diseñar vuestro banquete nupcial.

"Menús de boda premium" con todo incluido en Hotel Helmántico

Hotel Helmántico pone a su disposición diferentes propuestas de menús de banquetes de boda, con una selección de platos cuya composición se puede modificar en función de vuestras preferencias.

  • Excelente oferta gastronómica, que conjuga los sabores más tradicionales con un toque vanguardista
  • Degustación gratuita del menú para seis personas (en bodas a partir de 80 invitados)
  • Asesoramiento personalizado para elaborar el protocolo de invitados
  • Exquisita decoración floral
  • Minutas personalizadas
  • Cocktail de bienvenida con posibilidad de disponer de un cortador de jamón
  • Repaso de platos en todos nuestros menús
  • Menús especiales para celíacos, vegetarianos y personas alérgicas
  • Baile con música disco durante dos horas (para bodas a partir de ochenta invitados)
  • Posibilidad de contratar orquesta (suplemento de 300 euros)
  • Habitación Junior Premium para la noche de bodas (Botella de cava y desayuno incluidos)
  • Descuentos especiales para el alojamiento de vuestros invitados al enlace

Hotel Helmántico, confianza, experiencia y buen hacer

Elegir Hotel Helmántico es garantía de éxito para vuestras celebraciones. Os ayudamos a organizar el día más importante de vuestras vidas con la experiencia y el buen hacer que nos caracteriza. Estamos en Carretera Salamanca – Zamora, Km. 1, 37184 Salamanca.

Visítanos y Confía en Hotel Helmántico. Tu Hotel en Salamanca

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41