"Tamaño Familiar" en el Teatro Liceo de Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > "Tamaño Familiar" en el Teatro Liceo de Salamanca

El próximo 26 de septiembre a las 21:00 horas el Teatro Liceo acogerá la obra teatral "Tamaño Familiar", programada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Bajo la dirección de Quino Falero, esta comedia cuenta con las actuaciones de Llum Barrera, Alfonso Lara, Camila Viyuela y Pepe Lorente. Una producción de LAZONA, Degira Espectáculos, Clara Pérez y Ana Villa.

Diversión asegurada con "Tamaño Familiar"

Esta divertida propuesta hace un recorrido por diferentes familias y sus situaciones desde la perspectiva de siete escritores: Ignacio del Moral, Anna R. Costa, Roberto Santiago, Juan Carlos Rubio, Alfredo Sanzol y Yolanda García Serrano. Una puesta en escena de distintos modelos de familia con los que el espectador podrá identificarse y en los que de forma hilarante se ponen de manifiesto las relaciones familiares en nuestra sociedad.

Los actores protagonistas

Reparto televisivo para esta entretenida comedia con actores conocidos por sus apariciones en la pequeña pantalla. Conocida por su participación en series como "Hospital Central", "Aquí no hay quien viva" o "Con el culo al aire", la actriz y humorista mallorquina Llum Barrera posee también una dilatada experiencia en el cine y el teatro. Ha participado en sonados concursos como "Tu cara me suena" y su último trabajo ha sido la interpretación de un personaje en la nueva serie de TVE "Seis Hermanas". Por su parte, el actor y escritor, Alfonso Lara, es recordado por sus actuaciones en películas como "Prim", "Proyecto dos" o "El asesino de la calle del turco". Actualmente ha participado en la serie de Telecinco, "Anclados", en la que también actúa su compañera de escenario Camila Viyuela, hija del conocido actor Pepe Viyuela. Por último, Pepe Lorente es un actor zaragozano que ha participado en series de televisión como "El tiempo entre costuras", "La República" o "El Don de Alba".

 Precio y venta de entradas

Las entradas al espectáculo tienen un precio de 12, 16 y 20 euros y pueden adquirirse de forma online a través de la página web www.entradas.com.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41