"Noches del Albayzín" en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > "Noches del Albayzín" en Salamanca

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca acogerá el jueves día 9 de julio a las 22:00 horas el espectáculo  flamenco "Noches del Albayzín", una propuesta del grupo de baile flamenco "Azabache" bajo la dirección artística de Montse Terceiro.

Espectáculo flamenco con "Noches del Albayzín" en el Palacio de Congresos

Con Montse Terceiro en el baile y con la dirección, M. Mercedes y Emilio Salazar al cante, Miguel y Javier Serrano con la guitarra, Monsi Bermúdez con la percusión, Guillermo Thomsom en la flauta travesera y María Vinuesa y Esperanza Rodríguez a las palmas y con los coros, el grupo "Azabache" nos conduce evocadoramente y con su puesta en escena hasta el barrio granadino de Albaicín o Albayzín, uno de los más emblemáticos de su ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en su conexión con Generalife y la Alhambra, lleno de misterios entre sus rincones y estrechas callejas y recuerdo de la presencia musulmana en España.    

Precio y venta de las entradas del espectáculo

Las entradas tienen un precio de tan sólo 10 euros y pueden adquirirse en la "Academia Azabache", en "Long Play" y en la taquilla del Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca durante las tres horas previas al evento. La actuación tendrá una duración aproximada de hora y media.

Conoce nuestro Hotel Helmántico, en Salamanca

Cada semana, Hotel Helmántico te informa de los mejores espectáculos y actividades y te invita a conocer el patrimonio histórico y cultural que atesora la ciudad del Tormes. Hotel Helmántico, con categoría de tres estrellas, y 55 amplias y confortables habitaciones, es uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de Salamanca. Dispone de elegantes instalaciones, salones para reuniones y un excelente restaurante donde podrás celebrar banquetes.

Ven a conocernos. Estamos en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41