“Me llamo Miguel”, la nueva apuesta de La Malhablada para este mes de enero

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > “Me llamo Miguel”, la nueva apuesta de La Malhablada para este mes de enero
“Me llamo Miguel”, la nueva apuesta de La Malhablada para este mes de enero

Comenzamos 2015 con nuevas propuestas de micro-teatro en el centro cultural de La Malhablada, en Salamanca. Hoy desde Hotel Helmántico os invitamos a conocer “Me llamo Miguel” la nueva apuesta de Edulogic Producciones protagonizada por el actor Carlos San Jorge, una historia diferente para comenzar el año nuevo, después de los siete meses en los que han venido dedicándose a la comedia.

“Me llamo Miguel” una obra de teatro de Edulogic Producciones

“Me llamo Miguel” es la obra de teatro presentada por Edulogic Producciones, y estrenada en Salamanca este mismo mes de enero de 2015. Se trata de una historia sobre el amor y las cuestiones fundamentales de la vida, una historia donde se dan cita los recuerdos, los secretos y los pequeños detalles que van marcando nuestra vida sin apenas darnos cuenta, pero que con el paso del tiempo se convierten en el soporte de toda nuestra existencia. En el siguiente enlace podéis acceder al vídeo promocional del montaje.

La salmantina Patricia Sánchez, presenta “Me llamo Miguel”

La salmantina Patricia Sánchez, autora y directora de “Me llamo Miguel” presenta esta nueva propuesta escénica que podréis disfrutar en la Sala 5 de La Malhablada (C/ Meléndez, 27, Salamanca) de jueves a domingo durante todo el mes de enero. Los horarios de los pases son los siguientes: 20:10, 20:35, 21:20, 21:45, 22:30 y 22:55.

Ficha artística de “Me llamo Miguel”

  • Actores: Carlos San Jorge / Patricia Sánchez
  • Guión: Patricia Sánchez
  • Dirección: Patricia Sánchez
  • Producción: Edulogic Producciones

Disfruta del mejor microteatro en Salamanca

Gracias al espacio cultural de La Malhablada, podemos disfrutar en Salamanca de este nuevo concepto teatral: el microteatro, un nuevo formato escénico que permite experimentar nuevas sensaciones frente al teatro convencional.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41