Navidad 2014. Continúa la programación cultural navideña en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Navidad 2014. Continúa la programación cultural navideña en Salamanca

En estos días de Navidad, Salamanca continúa ofreciendo una amplia programación cultural para todos los gustos. Hoy, desde Hotel Helmántico os invitamos a conocer nuevas propuestas que tendrán lugar los próximos días en nuestra ciudad.

“Entredós”. Compañía Capicúa en Salamanca

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes organiza el espectáculo “Entredos” de la compañía Capicúa, que llegarán al Teatro Liceo de Salamanca el 27 de diciembre a las 18:00 horas. Se trata de una divertida propuesta para todos los públicos que combina teatro gestual, circo, danza y manipulación de objetos en un mundo fantástico en el que se ve inmerso de repente un atormentado personaje. Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 10 euros.

Gran Concierto de Año Nuevo 2015 en Salamanca

Como todos los años, Salamanca celebra la llegada de un nuevo año con el Gran Concierto de Año Nuevo, que tendrá lugar a las 19:00 horas de la tarde en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM). El concierto correrá a cargo de la Strauss Festival Orchestra, que interpretará obras como El vals del emperador, El Bello Danubio Azul, Voces de primavera o Carnaval en Roma. Junto a ellos podremos disfrutar del Strauss Festival Ballet, que acompañará con sus bellísimas coreografías las diferentes composiciones musicales. Las entradas para el concierto, que ha sido organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, se podrán adquirir a un precio de 20, 25 y 30 euros.

Presentación teatralizada: “Las aventuras de Mary Noel y las Reinas Magas”

El próximo viernes 2 de enero el Teatro Liceo de Salamanca acoge una presentación teatralizada del cuento “Las aventuras de Mary Noel y las Reinas Magas”, una obra escrita por Rosa Benavente Gajate, psicóloga salmantina, e ilustrada por la pintora María López Robledo, también salmantina. El cuento nos presenta a Clara, una niña de 5 años que al ir a escribir su carta a los Reyes Magos se pregunta si las Reinas Magas existirán. La presentación tendrá lugar a las 18:00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo. Además, la cita contará con la presencia de “Las Reinas Magas” a las que todos los niños que lo deseen podrán entregar sus cartas.

Musical “La Cenicienta” en el CAEM de Salamanca

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca acoge el 3 de enero de 2015 las 19:30, el espectáculo “Cenicienta, el musical”, una propuesta dirigida por José Tomás Chafer, que nos transportará a la magia de los cuentos clásicos con una versión moderna y cuidadas coreografías.

Llega a Salamanca el Musical “Gisela y el libro mágico”

El 6 de enero de 2015, en el CAEM, los más pequeños podrá disfrutar del musical “Gisela y el libro mágico”, en el que participa la cantante Gisela, conocida por  concursar en la primera edición de Operación Triunfo. “Gisela y el libro mágico” es un espectáculo diferente que pone de manifiesto la importancia de la lectura y se encuentra ambientado en el mundo mágico de los cuentos infantiles.

Hotel Helmántico te invita a disfrutar de la oferta cultural de Salamanca

Hotel Helmántico, en Salamanca te ayuda a conocer la amplia propuesta de actividades navideñas de nuestra ciudad. Y si buscas alojamiento para estos días o estás organizando tu comida o cena de navidad, te invitamos a conocer nuestras propuestas de menús navideños 2014-2015, una exquisita oferta gastronómica que podrás degustar por sólo 29 euros por persona, iva incluido.

Acércate a Hotel Helmántico y disfruta de la Navidad en el mejor ambiente

Galería de imágenes

Navidad 2014. Continúa la programación cultural navideña en Salamanca
HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41