Espectáculos y ocio infantil en Salamanca para estas navidades 2014

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Espectáculos y ocio infantil en Salamanca para estas navidades 2014
Espectáculos y ocio infantil en Salamanca para estas navidades 2014

Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, la ciudad de Salamanca cuenta con una amplia oferta de actividades y espectáculos destinados a los más pequeños de la casa. Hoy, desde Hotel Helmántico hacemos un repaso por algunos de los eventos infantiles más destacados que tendrán lugar las próximas semanas en Salamanca.

Patinaje sobre hielo en la pista de la Plaza de la Concordia, Salamanca

Desde el 28 de noviembre, la Plaza de la Concordia de Salamanca alberga por séptimo año consecutivo una concurrida pista de hielo navideña. Las instalaciones cuentan con 600 metros cuadrados que este año como novedades incorporan una nueva iluminación led. Además, los patines destinados a lo más pequeños disponen de estabilizadores para evitar caídas. La pista permanecerá abierta hasta el 7 de enero de 2015 en dos horarios diferenciados: Hasta el 19 de diciembre, el horario será de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas y los fines de semana, los horarios se ampliarán de 11:00 a 14:00 horas. Por otra parte, a partir del 20 de diciembre, con motivo de las vacaciones escolares, el horario se ampliará y todos los días de la semana la apertura será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

Llega el Musical “El libro de la selva” a Salamanca

El Palacio de Congresos de Salamanca acogerá el próximo 20 de diciembre a las 19:30 horas en una única sesión, el musical “El libro de la selva”, creado y dirigido por las actrices Neus Alborch e Isabel Martí. Se trata de un espectáculo para toda la familia, que con una duración de 70 minutos, nos ofrece una particular visión de este cuento clásico. Las entradas tienen un precio de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla y se pueden adquirir en Long Play, en la Taquilla del Palacio de Congresos o a través de las páginas web www.marcaentradas.com y http://www.vayaentradas.com

“Peter Pan”. Compañía Ananda Dansa en Salamanca

El 22 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Liceo de Salamanca tendremos la oportunidad de disfrutar de “Peter Pan” de la Compañía Ananda Dansa (Premio Nacional de Danza 2006). La obra, que ha sido galardonada con el Premio Max de las Artes Escénicas al mejor espectáculo infantil, es una mezcla de literatura, teatro y danza que nos transportará al mundo mágico de Peter Pan y Wendy. Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 12 euros.

CantaJuego - DIEZ en Salamanca

El 4 de enero de 2015, llega a Salamanca CantaJuego “Diez” en Salamanca,  el nuevo espectáculo de Cantajuego, que tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso (Avd/ de los Cipreses s/n). En esta ocasión, el espectáculo hace un repaso a los diez años de Cantajuegos, recopilando sus mayores éxitos, canciones, personajes e historias, pudiendo además disfrutar de las nuevas canciones publicadas en su último DVD, el volumen 10. Las entradas para el espectáculo, que dará comienzo a las 18:00 horas de la tarde, ya se encuentran disponibles en los centros comerciales de El Corte Inglés, a través de su página web o a través de Ticketmaster. CantaJuego “Diez” es un espectáculo recomendado para niños a partir de 12 meses de edad.

Cabalgata de Reyes 2015 en Salamanca

Como ya es tradicional el 5 de enero de 2015, las calles de Salamanca serán escenario de la esperada Cabalgata de Reyes, uno de los momentos más deseados y esperados por los más pequeños. Una noche llena de emoción en la que se repartirán miles de caramelos y donde la música, la luz y la magia no faltarán a su cita.

Galería de imágenes

El libro de la Selva en Salamanca Peter Pan en Salamanca
HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41