Salamanca vive la Magia. Gala internacional con los mejores magos del mundo

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Salamanca vive la Magia. Gala internacional con los mejores magos del mundo

El Teatro Liceo de Salamanca acoge el 2 de enero de 2020 el espectáculo "Salamanca vive la Magia"; una gala internacional de la magia que contará con los mejores artistas del momento. ¡No te pierdas esta gran cita de la Ciudad del Tormes!

Programa de la Gala de Magia

Un vez más, la Gala Salamanca vive la Magia recibe el año nuevo con un show excepcional que ofrece magia, ilusionismo, música y mucho humor. Bajo la dirección artística de Juan Mayora, este espectáculo contará con magos excepcionales. En esta nueva edición, los artistas participantes: serán Mag Lari (España), Huang Wen Yu (China), Elastic & Francesca (Bélgica), Ta Na Manga (Portugal), Tango Act (Francia) y  Arno (Francia).

Mag Lari - Josep Maria Lari Vilaplana, más conocido como Mag Lari, es un ilusionista español que inició su carrera en el Teatro Llantiol de Barcelona. En 1995 recibió el primer premio nacional de magia cómica, alcanzando a partir de entonces una mayor proyección fuera y dentro de España. Actualmente también es conocido por su participación en el programa de TVE "Pura Magia". En Salamanca, será el maestro de ceremonias de esta gala internacional de la magia.

Huang Wen Yu - Maga china que fusiona en su actuación la magia tradicional china, con la danza y el folclore de Latinoamérica. Se trata de un espectáculo innovador lleno de contrastes que une dos disciplinas artísticas; una puesta en escena con más de cincuenta sombrillas de colores a ritmo de salsa caribeña.

Elastic & Francesca - Elastic es un artista de humor visual llegado del famoso "Circo del Sol", que desde el 2015 forma pareja con la campeona mundial de malabarismo Françoise Rochas. Ambos forman el dúo de Elastic & Francesca, en el que combinan mimo, magia y acrobacia. A lo largo de su trayectoria en común han obtenido diversos premios y reconocimientos, destacando el de la 44ª Edición del Festival internacional de Circo de Monte-Carlo.

Ta Na Manga - Dúo portugués formado en 2004, que ha recibido once premios de magia internacional por su espectáculo “Tá na manga ao quadrado” (incluido en el Campeonato Mundial de Magia FISM en julio de 2012). En 2011 se presentaron en el mundialmente famoso Magic Castle de Hollywood y también son conocidos por presentar el programa "Le plus grand cabaret du monde", en la televisión francesa. Este dúo se caracteriza en todo caso por su magnífica puesta en escena de ilusionismo, acompañada de música, humor y teatro.

Kenris - En siguiente lugar, el mago francés Kenris nos ofrecerá "Tango Act"; una elegante puesta en escena, que aúna la belleza y el ritmo del tango con los trucos de este manipulador de cartas. Una actuación con la temática del amor y la pasión, que sólo el tango podría recrear de tal manera.

Arno - Otro mago procedente de Francia, que pondrá punto final a la gala con su espectáculo "Dream of birds". Este amante de los animales nos sorprenderá con impresionantes aves exóticas de radiante colorido.

Venta de entradas y más información

Las entradas a la gala tienen un precio de 15, 20 y 23 euros. Las mismas pueden adquirirse en taquilla o por venta telefónica, a través  de los números 912 302 200 y 610 649 410 (horario: todos los días de 10:00 a 24:00 horas). La gala comienza a las 18:00 horas. Más información acerca de este espectáculo a través del siguiente enlace.

Ven a conocer la Ciudad del Tormes y disfruta de la amplia gama de ofertas culturales y de ocio de nuestra capital charra. ¡Os esperamos en Salamanca!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41