Concierto de Año Nuevo 2020 en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Concierto de Año Nuevo 2020 en Salamanca

La Gran Gala Strauss celebra una vez más el Año Nuevo en Salamanca; una cita tradicional que dará la bienvenida al 2020 con la mejor música clásica. Se trata de un encuentro muy esperado, que pone la guinda a las celebraciones de estas fechas. ¡No te pierdas este magnífico concierto en la Ciudad del Tormes!

La Gran Gala Strauss celebra el Año Nuevo en Salamanca

La Gran Gala Strauss es una exitosa producción que cuenta con una trayectoria de 29 años de conciertos y cinco millones de espectadores por todo el mundo; un espectáculo que ha recibido las ovaciones de las salas más importantes de toda Europa. Entre las mismas, se cuentan la Philarmonie de Berlín, el Musikverein de Viena, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Teatro Real  o el Auditorio Nacional de Música de Madrid, entre otros.

Programa musical de la Gran Gala Strauss

El programa musical de la Gran Gala Strauss se basa en el famoso concierto tradicional de Viena, celebrado en esta ciudad austriaca cada Año Nuevo. En este sentido, se incluyen en el programa las grandes sobras del rey del vals, como "Champagne", "Napoleón", el "Vals del emperador" y la "Fiesta de las flores". Tampoco faltarán "El Bello Danubio azul" y la típica "Marcha Radetzky".

Venta de entradas y más información

Las entradas a la gala tienen un precio de 15, 20 y 25 euros. Las mismas pueden adquirirse en taquilla o por venta telefónica, a través  de los números 912 302 200 y 610 649 410 (horario: todos los días de 10:00 a 24:00 horas). Más información acerca de este espectáculo, a través del siguiente enlace.

¡Ven de visita a la Ciudad del Tormes y disfruta de las múltiples propuestas y espectáculos de la capital charra, en estos días de celebración!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41