Nochevieja 2019 en Hotel Helmántico

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Nochevieja 2019 en Hotel Helmántico

La cuenta atrás para el 2020 ya está terminando. Hoy, desde Hotel Hemántico, vuestro hotel en Salamanca, os informamos de nuestra gran oferta de Nochevieja; una excelente propuesta para despedir por todo lo alto el año que nos deja.

Cuenta atrás para el 2020

La celebración de la Nochevieja y el Año Nuevo es una de las tradiciones más extendidas alrededor de mundo. El origen de esta fiesta se remonta al año 1582, con la introducción del calendario gregoriano. Desde entonces, esta jornada viene acompañada de toda clase de costumbres y supersticiones. Lo más común es brindar con cava, pero cada país cuenta con sus tradiciones. En España son las 12 uvas, pero en Dinamarca es costumbre romper la vajilla después de la cena. En Estados Unidos no puede faltar el habitual beso de la medianoche y en Italia comen lentejas con el ánimo de ganar más dinero en el año que llega. Todo una colección de rituales, con la intención de atraer la buena suerte y disfrutar de esta gran noche.

Celebra la Nochevieja en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

Un año más, desde Hotel Helmántico os proponemos una  magnífica velada con la que celebrar la Nochevieja en el mejor de los ambientes; una cena y cotillón a la altura, para disfrutar con los vuestros de esta cita indispensable. El Cotillón Helmántico incluye: Bolsa de Cotillón, Uvas de la Suerte, Barra Libre 4 Horas, Candy Bar y Chocolate con Churros. Cena + Cotillón: 94 euros. Cena + Cotillón + Habitación con Desayuno: 116 euros.

Cocktail de Bienvenida - 21:00 horas

  • Croquetas de Txangurro.
  • Saquitos de Setas, Jamón y Foie.
  • Consomé a la Reina.
  • Regado de Vino Frizzante de Caralt.

Cena - 21:30 horas

En Hotel Helmántico os brindamos una exquisita oferta gastronómica, elaborada con productos de calidad; una cocina capaz de reunir las recetas tradicionales con los platos de vanguardia. Para esta Nochevieja os proponemos el siguiente Menú:

Volován de Hojaldre con Gambón y Sepia Estofadas en Salsa Cardenal

****

Corvina al Horno Gratinada con Panache de Verduras

****

Sorbete de Limón al Aroma de Menta

****

Cochinillo Charro Confitado a Baja Temperatura con Timbal de Alcachofas y Espárragos

****

Bolsita de Queso, Frutos Rojos y Polvo de Galleta

****

Dulces Navideños

 

Bodega: Blanco Rueda Etcétera, Tinto Valdubón Ribera de Duero, Cava CastellBlanch Brut Nature; Aguas Minerales, Café  o Infusión y Licores.

Cena Infantil de Nochevieja en Hotel Helmántico

Hotel Helmántico pone también a vuestra disposición una gran oferta de Nochevieja, pensada para los más pequeños de la casa: Cena de Niños con Animación Infantil, a un precio de 32 euros. Cena Niños + Habitación y Desayuno: 42 euros. Nuestro Menú Infantil se compone de la siguiente manera:

  • Ibéricos de Guijuelo.
  • Croquetas y Calamares.
  • Mini-Pizzas Caseras.
  • Sorbete de Limón sin Alcohol.
  • Escalopines de Ternera con Patatas Fritas.
  • Helado.

Estas fiestas, alójate en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

En Hotel Helmántico contamos con una excelente solución de alojamiento; una oferta con una inmejorable relación calidad-precio. Disponemos de un total de 55 habitaciones completamente equipadas, que se caracterizan por su amplitud y confort. Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y obtén más información acerca de nuestras instalaciones y servicios. Estamos en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche. Información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20.

Ven a conocer la Salamanca y disfruta de nuestra Ciudad Patrimonio de la Humanidad en estos días de fiesta. ¡Desde Hotel Helmántico, os deseamos una feliz salida y entrada de año!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41