Parque Infantil Navidiver 2019/2020, en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Parque Infantil Navidiver 2019/2020, en Salamanca

El Parque Infantil de Navidiver regresa a Salamanca en estas Navidades; un espacio de diversión, que se instalará nuevamente en el Recinto Ferial de la Diputación, donde permanecerá del 19 de diciembre al 7 de enero.

Parque infantil de la Navidad

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en Salamanca con esta propuesta navideña a su medida. El parque de Navidiver viene celebrándose con éxito durante los últimos años; una iniciativa de Divertilandia que se suma a los atractivos de animación infantil en la capital charra. Este parque cuenta con tres áreas diferenciadas por edades. Entre sus actividades: juegos deportivos, actividades multiaventura, maquillaje de fantasía, globoflexia, atracciones hinchables y mecánicas, animación, y zona de obstáculos. Además, esta propuesta incluye una zona en la que los padres podrán compartir los juegos con sus hijos.

Horarios de visita y más información

El Parque Infantil Navidiver abre sus puertas al público todos los días, en horario de 16:00 a 21:00 horas (a excepción de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero). Las entradas tienen un precio de 6 euros paraos niños y 2 euros para los adultos. 

Otras propuestas infantiles en Salamanca

Durante estas Navidades, la capital charra contará con múltiples propuestas para el público infantil. Junto con el Parque de Navidiver, cabe destacar las actuaciones de animación callejera. Estos espectáculos itinerantes, a cargo de compañías de teatro salmantinas, llegarán con malabares, instrumentos musicales e hinchables gigantes a las principales calles y plazas de la ciudad. Por otra parte, la Plaza de la Concordia ofrece también una magnífica pista de patinaje sobre hielo, mientras que el Parque de la Alamedilla presenta un encantador Mercado navideño. A todo ello hay que añadir las ofertas escénicas y comerciales, las decoraciones y luces de la Navidad y, por supuesto, la Gran cabalgata de Reyes del 5 de enero.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41