Menús de Navidad 2019/2020 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Menús de Navidad 2019/2020 en Hotel Helmántico (Salamanca)

La Navidad regresa a la Ciudad del Tormes y desde Hotel Helmántico os informamos de nuestras nuevas ofertas de Menú para Navidad, Año Nuevo y Reyes. Tres magníficas propuestas para celebrar estas fechas tan señaladas con nuestra exquisita selección de platos, en el mejor de los ambientes

Nueva oferta de Menús Especiales para Navidad, Año Nuevo y Reyes

El equipo de profesionales de Hotel Helmántico os brinda un año más su mejor oferta para la celebración de la Navidad, Año Nuevo y Reyes; una exquisita propuesta gastronómica elaborada con productos de calidad. Cada Menú tiene un precio de 34 euros (IVA incluido); y también ponemos a vuestra disposición un Menú Infantil, a un precio de 15 euros (IVA incluido). Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de Animación Infantil y Cuentacuentos. ¡Aprovecha esta gran oferta, no te lo pierdas! 

Celebra tu Navidad 2019/2020 en la Ciudad del Tormes

Declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1988, la Ciudad del Tormes es uno de los enclaves turísticos más destacados del interior del España. Sus grandes monumentos y su larga historia hacen de Salamanca una localidad con una atmósfera única, que ofrece sus mejores estampas durante celebraciones como la Navidad. En estas fechas, la agenda cultural, las actividades de todo tipo programadas en la ciudad, se ven multiplicadas bajo las luces navideñas. Visita el blog de Hotel Helmántico y conoce las múltiples propuestas culturales y de ocio en Salamanca.

Hotel Helmántico, solución de alojamiento en Salamanca

Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de la Ciudad del Tormes con una gran experiencia en el sector. Nuestro hotel está especializado en la celebración de banquetes y toda clase de eventos, pero también presenta una magnífica solución de alojamiento, con una excelente relación calidad/precio. En este sentido, Hotel Helmántico cuenta con un total de 55 habitaciones completamente equipadas, que destacan por su amplitud y confort. Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y conoce nuestras instalaciones y servicios. Estamos en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche. Información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 10.

¡Desde Hotel Helmántico, vuestro hotel en Salamanca, os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2020!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41