Conciertos de noviembre en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Conciertos de noviembre en Salamanca

Los principales escenarios de la capital charra acogerán en el mes de noviembre una amplia oferta de actuaciones musicales. Os presentamos un repaso por algunos de los conciertos más destacados para las próximas fechas.

Rayden - Viernes, 15 de noviembre, a las 22:00 horas. Sala B del CAEM

David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, es un artista madrileño de Rap, que formó parte de los gruposA3Bandas y Crew Cuervos. Rayden fue Campeón Mundial de la Red Bull Batalla de Gallos en 2006 y sacó su primer LP en solitario en 2011. Actualmente cuenta con varios álbumes de estudio y un gran éxito en plataformas como Youtube. La entrada al espectáculo tiene un precio de 17 euros en venta anticipada y 21 euros el día del concierto.

Quique González - Sábado, 16 de noviembre, a las 21:00 horas. CAEM

Quique González publicó su primer disco, "Personal", en 1998. Influenciado por el rock tradicional de la música anglosajona, su estilo está especialmente marcado por artistas como Bob Dylan, Neil Young, Tom Petty o Van Morrison,  entre otros. A día de hoy cuenta con 12 álbumes publicados. Su último trabajo, de este 2019, lleva por título "Las palabras vividas" (Cultura Rock Records). Más información acerca de Quique González, en su página web oficial. Entradas al concierto, a  28 y 32 euros.

El niño del pegamento - Sábado, 23 de noviembre, a las 22:00 horas. Sala B del CAEM

El niño del pegamento es una banda salmantina de rock con más de mil conciertos a sus espaldas, que destaca por su propuesta de fusión. El grupo aborda diversos estilos (como el funk, electro, ska, latin, country, etc.) y se define a sí mismo como una "banda flamencohólica de maneras rockeras, sin escrúpulos pero con el debido respeto a la hora de investigar estilos". La entrada al concierto tiene un precio de 10 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto.

Second. Anillos y raíces - Viernes, 29 de noviembre, a las 22:00 horas

Second es una banda de indie rock originaria de Murcia, que inició su recorrido musical en el año 1997. El grupo fue formado por Sean Frutos (voz) y Jorge Guirao (guitarra), incorporándose con posterioridad Nando Robles (bajista) y Fran Guirao (batería). Desde sus inicios, Second obtuvo diversos galardones a nivel nacional e internacional. "Anillos y raíces" es su último trabajo, publicado el pasado 2018. La entrada al espectáculo tiene un precio de 18 euros + gastos de gestión (en venta anticipada) y 22 euros + gastos de gestión (el día del concierto).

Javier Ruibal. Paraísos mejores - Sábado, 30 de noviembre, a las 21:00 horas. Teatro Liceo

Javier Ruibal es un destacado cantautor y arreglista gaditano, que aúna en su discografía estilos tan diferentes como el flamenco, música sefardí, jazz y rock. Entre sus galardones, Javier Ruibal fue Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2017 y obtuvo la Medalla de Andalucía en 2007. "Paraísos mejores" es su último disco, un trabajo en el que ha contado con la colaboración de Juan Luis Guerra, Chico César, Fetén Fetén y Glazz. Entradas al concierto, a 15, 18 y 23 euros.

Arizona Baby - Sábado, 30 de noviembre, a las 22:00 horas. Sala B del CAEM

Arizona Baby es una banda vallisoletana de indie folk y rock acústico creada en el 2003. En 2005 autoeditaron su primer disco "Song to sing along" y en el 2010 iniciaron un nuevo proyecto musical, "Coizonas", junto con la banda de Los Coronas. Ahora, Arizona Baby vuelve con su último trabajo, "Sonora" (2018), un disco en el que ofrecen su estilo característico. El grupo se compone actualmente por Javier Vielba (voz y guitarra), Rubén Marrón (guitarra) y Guillermo Aragón (batería y percusiones). La entrada al concierto tiene un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41