Cena con Baile en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Cena con Baile en Hotel Helmántico (Salamanca)

El próximo 9 de noviembre de 2019, Hotel Helmántico pone a vuestra disposición una nueva oferta de Cena con Baile; una magnífica propuesta que aúna diversión y gastronomía en nuestro emblemático establecimiento.

Nueva cita de Cena y Baile Hotel Helmántico

En Hotel Helmántico trabajamos para ofreceros las mejores veladas, en un ambiente agradable y de celebración. Para ello, os presentamos nuestra nueva propuesta de Cena, que incluye Baile con  DJ (2 horas) y Candy Bar (Copas: 4 euros / Refrescos y Cervezas: 2 euros); una gran cita para disfrutar con los vuestros de nuestros mejores servicios. La Cena + el Baile tienen un precio de 27 euros por persona. Para aquellos que requieran transporte, ponemos a su disposición Cena  + Baile + Transporte por 30 euros por persona. Además, para quienes deseen pasar la noche en nuestras instalaciones, les brindamos una magnífica oferta de Cena + Baile + Habitación con Desayuno, a un precio de 50 euros por persona.

Excelente propuesta gastronómica

Desde Hotel Helmántico ponemos a vuestra disposición una exquisita oferta gastronómica elaborada con productos de calidad; una cocina que reúne tradición y vanguardia para brindaros los mejores platos. El Menú que os proponemos para esta cita se compone de la siguiente manera:

Ensalada Capresse con Tapenade de Olivas Negras

*********

Lomo de Lubina Braseado sobre Vinagreta de Chipirón

*********

Sorbete de Limón al Aroma de Menta

*********

Costilla de Ternera Confitada a Baja Temperatura en Salsa de Oporto y Meloso de Boniato

*********

Saquito de Frutos Rojos con Cobertura de Chocolate Blanco

 

Bodega: Vino Blanco Etcétera Verdejo Rueda; Vino Tinto Rioja Monologo; Aguas Minerales; Cava, Café y Licores.

 

Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y conoce nuestras instalaciones y servicios. Estamos en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche. Información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 10.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41