Concierto de Bertín Osborne en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Concierto de Bertín Osborne en Salamanca

El próximo 19 de octubre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca  acogerá la actuación de Bertín Osborne; un concierto con motivo de su último disco, "Yo debí enamorarme de tu madre". ¡No te lopierdas!

Bertín Osborne, figura emblemática de las baladas y rancheras

La primera actuación musical de Bertín Osborne se remonta al Festival de la Canción de El Escorial de 1971. Sin embargo, no fue hasta 1980 cuando salió a la luz su primer trabajo, "Amor mediterráneo"; un disco con el que alcanzó un gran éxito y que fue el inicio de una larga trayectoria musical de baladas y rancheras. El artista se forjó también una gran carrera en televisión, actuando en la telenovela mexicana "Amor de nadie", junto a Lucía Méndez, y presentando una gran variedad de programas en España. Entre los más conocidos, "Lluvia de Estrellas" y el "Gran Prix". Actualmente Bertín presenta "Mi casa es la vuestra", un programa de entrevistas con famosos que compagina con su carrera musical.

"Yo debí enamorarme de tu madre"

publicado el pasado 2018, "Yo debí  enamorarme  de tu madre" es el último disco de Bertín Osborne. Se trata del sexto álbum de rancheras del artista, que se compone de 12 canciones, con un primer single que da título al disco.  En este trabajo se encuentran algunos de los grandes éxitos de Bertín, junto con una obra inédita del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, que creó con Chucho Rincón.

Venta de entradas y más información

El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas del 19 de octubre. Entradas a la venta en la página web de ticketmaster. Más información acerca de Bertín Osborne en su página web oficial, www.bertinosborneweb.com.

Ven a conocer la Ciudad del Tormes y disfruta de sus múltiples propuestas escénicas y musicales. ¡Te esperamos en Salamanca!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41