IV Feria Medieval "La Conjura de Ciudad Rodrigo" (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > IV Feria Medieval "La Conjura de Ciudad Rodrigo" (Salamanca)

Ciudad Rodrigo, en Salamanca, celebra del 4 al 6 de octubre de 2019, la cuarta edición de su Feria Medieval. Bajo el título de "La Conjura de Ciudad Rodrigo", esta gran feria acogerá representaciones teatrales, torneos, exhibiciones y un mercadillo, entre otras actividades. Una actividad organizada por el Ayuntamiento mirobrigense, en colaboración con la Asociación cultural "Rodericus".

Actividades de la IV Feria Medieval

La IV Feria Medieval de Ciudad Rodrigo contará con una larga lista de actividades. Al mercado de artesanos hay que añadir el campamento medieval con oficios, las actuaciones musicales con bailes y desfiles y los pasacalles de tambores. A ello hay que añadir la celebración de Torneo de Arqueros Rey Juan, los espectáculos de cetrería y las justas medievales. Además, se ofrecerá un servicio de alquiler de trajes.

Representación de "La Conjura de Ciudad Rodrigo"

La IV Feria Medieval estará protagonizada por la representación teatral de "La Conjura de Ciudad Rodrigo", en la Plaza de Amayuelas. Se trata de una obra que aborda la historia de esta localidad en el siglo XIV. Por aquel entonces los principales linajes y familias estaban enfrentadas para alcanzar el poder de todos los cargos públicos otorgados por el rey en Ciudad Rodrigo.

Propuestas para los más pequeños de la casa

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de esta cita, a través de las múltiples actividades especialmente diseñadas para ellos. Entre las mismas, cabe mencionar las actuaciones de animación infantil, los paseos en burro, la zona de juegos y las atracciones infantiles.

Para más información acerca de ésta y otras actividades en la localidad de Ciudad Rodrigo, podéis visitar la página web del Ayuntamiento mirobrigense. ¡No te pierdas esta gran Feria Medieval! Ven a conocer la provincia de Salamanca y disfruta de sus mejores propuestas. ¡Os esperamos!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41