Gran encuentro de Star Wars, en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Gran encuentro de Star Wars, en Salamanca

El sábado 5 de octubre de 2019, las tropas de Star Wars recorrerán las calles de Salamanca en un desfile multitudinario. Se trata del "Training Day" de la Legión 501, un magnífico despliegue que reunirá a miembros de todo el territorio nacional, con fines solidarios.

El "Training Day" llega a Salamanca

Salamanca se prepara para recibir el gran encuentrodel "Training Day", una cita indispensable para los amantes de Star Wars, protagonizada por la Legíon 501. Se espera la participación de cientos de miembros de este club, que desfilarán por las calles de la ciudad, desde la Plaza de la Concordia, hasta la Plaza de Anaya, donde se llevará a cabo un photocall solidario. Los beneficios recaudados serán destinados a ASPACE, Asociación de Atención a Personas con Parálisis Cerebral. Más detalles acerca de ASPACE Salamanca, en el siguiente enlace.

La Legión 501

La Legión 501 es un club de costuming basado en el universo cinematográfico de Star Wars, que fue creado en el año 1997 por Albin Jonhson y Tom Crew. Se trata de una iniciativa que actualmente ha alcanzado una enorme proyección a nivel mundial y que destaca por la gran precisión en sus recreaciones. El club dedica sus eventos a fines solidarios, colaborando con Ayuntamientos y ONGs, visitando hospitales y realizando desfiles, con una especial atención a los niños y niñas más necesitados. En España, la subdivisión de la Legión 501, la Spanish Garrison, se fundó en el 2004, contando a día de hoy con cientos de miembros y cubriendo el territorio nacional con sus actividades solidarias. Más información acerca de la Legión 501 Spanish Garrison, a través de su página web.

Ven a conocer la Ciudad del Tormes y disfruta de sus múltiples ofertas culturales y de ocio. ¡Nos vemos en Salamanca!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41