Temporada de Comuniones 2020 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Temporada de Comuniones 2020 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Con la cercanía de la primavera llega la Temporada de Comuniones a Hotel Helmántico, en Salamanca. Por este motivo, os animamos a poneros en contacto con nosotros y a visitar las instalaciones de nuestro establecimiento.

Gran oferta gastronómica, a un precio recomendable

Hotel Helmántico cuenta con una magnífica oferta gastronómica que destaca por su gran relación calidad-precio. Estamos especializados en la celebración de banquetes y os brindamos una selección de platos elaborados con productos de calidad. Nuestras propuestas se caracterizan por su perfecto equilibrio entre las ofertas tradicionales y las tendencias gastronómicas de vanguardia Todo ello bajo la atmósfera de un ambiente excepcional, con un servicio especialmente definido por su atención al detalle.

Asesoramiento personalizado en Hotel Helmántico

La celebración de una Primera Comunión requiere siempre de una planificación a tiempo. Por ello, desde Hotel  Helmántico ponemos a vuestra disposición un excelente equipo de profesionales, que os asesorarán para que esta cita tan importante se convierta en un bonito recuerdo. En nuestro blog encontraréis además algunos consejos para planificar esta clase de celebraciones.

Hotel Helmántico, tu hotel de confianza en Salamanca

Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de la Ciudad del Tormes con una amplia gama de servicios y ofertas. Contamos con un total de 55 habitaciones completamente equipadas y disponemos de salones con diferentes capacidades (para banquetes, reuniones y toda clase de eventos). Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y conoce nuestras instalaciones. Nos avala una larga trayectoria, confía en nuestro saber hacer. Estamos en Ctra. Salamanca a Zamora Km. 1, 5, Salamanca, a cinco minutos del centro de la ciudad en coche. Más información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20.

Desde Hotel Helmántico nos ponemos a vuestra disposición para la celebración de vuestros  mejores eventos. ¡Os esperamos en Salamanca!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41