VI Marcha Cicloturista en Lumbrales

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > VI Marcha Cicloturista en Lumbrales

El próximo 28 de julio se celebrará al VI Marcha Cicloturista de Lumbrales. La marcha discurrirá por los términos municipales de Lumbrales, Hinojosa del Duero y Bermellar de Camaces y está abierta a participantes de todas las edades. Una actividad deportiva organizada por el Ayuntamiento de Lumbrales, en colaboración con la Diputación de Salamanca y los ayuntamientos de Hinojosa y Bermellar.

Jornada cicloturista en la provincia de Salamanca

Nuevamente esta marcha cicloturista se da cita en los veranos de Salamanca. Al igual que en pasadas ediciones, se ofrecerán dos recorridos: uno de 55 km para los adultos y otro de 20 km para la categoría infantil.

La jornada dará comienzo a las 9:00 horas, desde la Plaza de Lumbrales. El encuentro incluye además una yincana para los más pequeños, comida y entrada a las piscinasmunicipales. En cuanto a los dorsales, estos podrán recogerse en el Ayuntamiento, el sábado 27, de 20:00 a 21:00 horas;  o el domingo 28, a partir de las 8:00 horas.

Inscripciones a la marcha y más información

Las inscripciones a la marcha podrán realizarse hasta el próximo 25 de julio a través de la página web de Orycronsport, a través del siguiente enlace. (Números de contacto: 651 67 19 12 ó 923 48 40 80; contacto@orycronsport.com). El precio de la inscripción en el caso de la ruta de 55 kilómetros es de 12 euros y de 6 euros para la ruta infantil. El pago de ambas incluye seguro, comida y entrada a las piscinas de Lumbrales. Los acompañantes de los inscritos también podrán disfrutar de comida y piscinas abonando 6 euros.

Lumbrales (Salamanca)

Perteneciente a la mancomunidad de El Abadengo y al partido judicial de Vitigudino, en Salamanca, Lumbrales es un municipio y localidad ubicado en el Parque Natural de Arribes del Duero. Así pues, se encuentra en un entorno natural protegido, de gran interés turístico por su belleza y biodiversidad.

Ven a conocer la provincia de Salamanca y disfruta de sus múltiples actividades de ocio en este verano.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41