Nueva oferta de Cena con Baile en Hotel Helmántico

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Nueva oferta de Cena con Baile en Hotel Helmántico

Hotel Helmántico, en Salamanca, celebra el 18 de enero de 2002 una nueva Cena con Baile. Se trata de una gran oferta, que brinda una vez más nuestras excelentes propuestas gastronómicas en una noche de diversión.

Gran Oferta de Cena con Baile

Regresan las Cenas con Baile a Hotel Helmántico, unas magníficas veladas para disfrutar en el mejor de los ambientes. Esta oferta de Cena, incluye Baile con  DJ (2 horas) y Candy Bar y Barra de Copas (Copas: 4 euros / Refrescos y Cervezas: 2 euros). La Cena + el Baile tiene un precio de 27 euros por persona. Aquellos que requieran de transporte, pueden aprovechar nuestra oferta de Cena + Baile + Transporte por 30 euros por persona. Por último, quienes deseen pasar la noche en nuestras instalaciones, podrán hacerlo con la oferta especial de Cena + Baile + Habitación con Desayuno, a un precio de 45 euros por persona.

Propuesta gastronómica de calidad

Minuciosamente diseñados por nuestro equipo de profesionales, nuestros menús  ofrecen un perfecto equilibrio entre tradición y vanguardia; unas propuestas gastronómicas siempre elaboradas con productos de calidad. Para esta noche de Cena con Baile, ponemos a vuestra disposición la siguiente propuesta de Menú:

Delicias Ibéricas de Guijuelo

*********

Lomo de Dorada al Ajillo con Cama de Cebolla

*********

Sorbete de Mandarina

*********

Osobuco de Ternera Estofado con Patatas Parisina

*********

Suavidad de Yogurt con Vuelo de mango

 

Bodega: Vino Blanco Etcétera Verdejo Rueda; Vino Tinto Rioja Monologo; Aguas Minerales; Cava, Café y Licores.

Más información

Visita la página web de Hotel Helmántico, www.hotelhelmantico.com, y conoce nuestras instalaciones y servicios. Estamos en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche. Información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 10.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41