VI Media Maratón y la IV Carrera Popular en Guijuelo

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > VI Media Maratón y la IV Carrera Popular en Guijuelo

El próximo 9 de febrero, la localidad salmantina de Guijuelo celebra la VI Media Maratón y la IV Carrera Popular. Se trata de una cita solidaria cuyos beneficios irán destinados, en esta ocasión, a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Una competición incluida en el calendario provincial y en el VII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca.

Cita deportiva en Guijuelo (Salamanca)

El domingo, 9 de febrero de 2020, a las 11:00 horas, desde la Plaza Mayor de Guijuelo dará comienzo VI Media Maratón y la IV Carrera Popular. La Media Maratón cuenta con un recorrido de 21,097 Km, mientras que la Carrera Popular tiene una distancia de  9.200 metros. Se otorgarán premios a los ganadores y se hará entrega de bolsas de corredor, camiseta conmemorativa y Medalla finisher para todos los llegados a meta en la Media Maratón.

Inscripciones a las pruebas y más información

El coste de la inscripción a la VI Media Maratón es de 11 euros. En el caso de la Vuelta Popular, el precio de inscripción es de 9 euros. Las inscripciones permanecerán abiertas en la web de Atletismo de Salamanca hasta el próximo 6 de febrero (a las 23:00 horas). Para participar en la Media Maratón es necesario superar los 18 años de edad el día de las pruebas (y 16 años en el caso de la Vuelta Popular). Los dorsales podrán retirarse el sábado, 8 de febrero, en el Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo (de 17:00 a 20:00 horas) y el mismo día de la prueba (de 9:00 a 10:30 horas), en la Plaza Mayor. Más información acerca de estas pruebas, a través del siguiente enlace, donde podréis encontrar el reglamento y acceder a la inscripciones.

Ven a conocer la provincia de Salamanca y disfruta de sus propuestas deportivas

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41