"Dream Journey", el Gran Circo Acrobático de China, en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > "Dream Journey", el Gran Circo Acrobático de China, en Salamanca

El viernes 24 de enero de 2020, el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca acogerá el espectáculo "Dream Jorney". Se trata de una magnífica puesta en escena, que llega a la capital charra de la mano del Gran Circo Acrobático de China. ¡No te lo pierdas!

Obra fantástica de teatro y acrobacias

Hunan Acrobaric nos ofrece esta gran propuesta de acróbatas con más de 30 artistas en escena, muchos de ellos medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil. Calificado por el New York Times como "simplemente maravilloso", este espectáculo fue galardonado con el Fondo Nacional de Arte y el 5º premio especial Tian Han del Festival de Arte de Hunan de 2015. Desde entonces ha sido premiado en más de 30 ocasiones en distintos concursos internacionales de acrobacia. Una puesta en escena con la música original de Ms. Shi Yicen.

La obra nos cuenta el viaje fantástico de un niño soñador, que en su camino se encuentra con un Hada Fénix que vuela sobre el mar. Atraído por su belleza, el niño se lanza al mar y se hunde; pero el hada decide salvarlo e invitarle a recorrer juntos un mundo mágico. Sin embargo, la tragedia se cierne sobre ellos: el Palacio de la Fantasía ha sido invadido por males que quieren acabar con la vida del niño, encarcelar al Hada Fénix y arrancarle sus plumas. 

Venta de entradas y más información

Las entradas al espectáculo tienen un precio de 10, 14 y 18 euros. Las mismas pueden adquirirse en taquilla o por venta telefónica (en los números de teléfono 912 302 200 y 610 649 410. Horario: todos los días de 10:00 a 24:00 horas). La actuación dará comienzo a las 20:00 horas. Más información acerca de esta propuesta, a través del siguiente enlace.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41