Menús de Navidad 2018/2019 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Menús de Navidad 2018/2019 en Hotel Helmántico (Salamanca)

La Navidad regresa a Hotel Helmántico. Desde nuestro establecimiento, os informamos de nuestras nuevas propuestas de Menú para Navidad, Año Nuevo y Reyes. Tres magníficas propuestas para celebrar estas fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Menús especiales para Navidad, Año Nuevo y Reyes 2018/2019

El equipo de profesionales de Hotel Helmántico ha diseñado estas nuevas ofertas de Menú con motivo de  las próximas fiestas. Os presentamos una magnífica selección de platos, elaborados con productos de calidad, que combinan lo mejor de la cocina tradicional con las nuevas tendencias gastronómicas. Los Menús de Navidad, Año Nuevo y Reyes tienen un precio, cada uno, de 32 euros por persona (IVA incluido). Para las tres ocasiones, incluimos además Menú para Niños, a un precio de tan sólo 15 euros por niño (IVA incluido). Información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20.

¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta de nuestras grandes ofertas de Navidad!

Celebra tu Navidad en la Ciudad del Tormes

La capital charra se convierte en un escenario de ensueño durante la Navidad. La mágica atmósfera de su entorno monumental se ve especialmente animada con el ambiente de celebración que caracteriza a estas fechas. Cultura, tradición y ocio vienen unidas de la mano en esta época, a través de una amplia gama de actividades, que recorren los espacios más emblemáticos de la ciudad. En el blog informativo de Hotel Helmántico podéis encontrar una larga lista de ofertas de ocio y actividades de interés turístico en Salamanca, para sacar el mayor provecho de estas fiestas.

Hotel Helmántico, en Salamanca

Hotel Helmántico es un establecimiento con una larga trayectoria en la Ciudad del Tormes. Estamos especializados en la celebración de toda clase de banquetes y eventos y contamos con un excelente equipo de profesionales. Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y obtén más información acerca de nuestras instalaciones y servicios. Estamos situados en Ctra. Salamanca a Zamora Km 1,5, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche. Número de teléfono 923 22 12 20.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41