Celebra el Puente de los Santos 2018 en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Celebra el Puente de los Santos 2018 en Salamanca

Hoy, desde Hotel Helmántico, vuestro hotel de confianza en Salamanca, os animamos a celebrar el Puente de los Santos del 2018 en la capital charra.

Salamanca, destino turístico

Con un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Ciudad del Tormes propone a sus visitantes un recorrido extraordinario entre sus grandes monumentos, por la larga historia de sus calles. Se trata de un destino de interior ideal pasar pasar unos días de vacaciones, con alicientes para toda la familia. Arte, historia y patrimonio se unen en Salamanca a una estupenda oferta comercial y de ocio.

Oferta  cultural y de ocio en la capital charra

Entre los múltiples atractivos de la capital charra, cabe mencionar su extensa oferta cultural y de ocio. Los espacios expositivos de sus grandes monumentos, los museos y las muestras temporales o permanentes, se encuentran entre los puntos de interés más característicos de la ciudad. A ello, hay que añadir una gran oferta de actividades, destacando entre las mismas los espectáculos musicales y las artes escénicas. Se trata de un espacio que alberga la riqueza de un antiguo patrimonio magníficamente conservado, pero que cuenta también con el dinamismo y las propuestas de una ciudad propiamente universitaria. En resumen, un destino para todos los gustos.  

Hotel Helmántico, establecimiento de confianza en Salamanca

Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de la capital charra con una larga experiencia en el sector hotelero. A tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche, disponemos de unas modernas y elegantes instalaciones, con un total de 55 habitaciones completamente equipadas, en las que podréis alojaros con la mayor comodidad. Entra en nuestra página web, www.hotelhelmantico.com y obtén más información acerca de nuestras ofertas y servicios. ¡Os esperamos en la Ciudad del Tormes!

¡Desde Hotel Helmántico os deseamos unos felices días de descanso!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41