"Campo del cielo", exposición de Mikha-ez en el Museo de Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > "Campo del cielo", exposición de Mikha-ez en el Museo de Salamanca

El Museo de Salamanca acoge hasta el próximo 11 de noviembre la muestra del artista gijonés Mikha-ez, "Campo del cielo", una nueva propuesta expositiva en la Ciudad del Tormes.

"Campo de cielo". La trayectoria de un meteorito

Con esta muestra, Mikha-ez nos presenta de diferentes maneras la trayectoria de un meteorito. Se trata de  un diálogo del artista con este objeto que, según el comisario de la exposición, Fernando de Castro, tiene tanto de investigación física como de especulación "metafísica". Un "delirio poético" de Mikha-ez, quien también ha destacado por otros proyectos expuestos en la Ciudad del Tormes, como "Vacuum as space. Another perception of the vacuum".

Mikha-ez, autor de la muestra

Miguel González Díez (Mikha-ez) es un artista Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente, este artista es Personal Investigador en Formación (PIF) de la Facultad de Bellas Artes en la USAL. Su obra forma parte de colecciones de Borja Thyssen, Hugo Fontela, Smy Collection Beauty Art, Beyond Arting Platform (Madrid), Fundación Newcastle (Murcia), Universidad de Salamanca, etc. Más información acerca de Mikha-ez, a través de su página web oficial.

Horarios de visita

El Museo de Salamanca abre sus puertas al público de martes a sábado en horario de 10:00 a 15:00 horas en la mañana y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde. Los domingos también puede ser visitado de 10:00 a 14:00 horas. Más información acerca de este centro a través del siguiente enlace.

Ven a conocer la capital charra y disfruta de sus múltiples propuestas expositivas temporales y permanentes. No te pierdas lagran oferta cultural de nuestraCiudad Patrimonio de la Humanidad.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41