"All Girl Fest" en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > "All Girl Fest" en Salamanca

La Sala B del Caem, en Salamanca, celebra el próximo 26 de octubre el "All Girl Fest", un festival de Pop/Rock que reivindica la presencia de la mujer en los escenarios. Se trata de la segunda edición de este evento, que contará con la presencia de Melenas, Yawners, Lady Banana, Estrogenuinas y la cantautora María Cordovilla. No te pierdas este gran espectáculo de la escena musical femenina en la Ciudad del Tormes. Las entradas tienen un precio de 10 euros.

Programa del "All Girl Fest" 2018

  • Melenas: Banda que mezcla pop, punk garage y psicodelia procedente de Pamplona. Sus componentes son Oihana (guitarra y voz), Leire (bajo), María (teclado) y Laura (batería). Entre sus influencias cabe mencionar Holy Waves, Velvet Underground, Thee Oh Sees o Panty Pantera, entre otras.
  • Yawners: Dúo de pop noventero residente en Madrid, formado en el 2015 por la salmantina Elena Nieto (guitarra y voz) y Oliver Pahíno (batería), actualmente sustituido por Martín Muñoz. Grabaron su primer disco, "Dizzy", en 2015 y a finales del 2017 editaron dos nuevos singles, "Seaweed" y "Arco Iris".
  • Lady Banana: Dúo de Hard Rock y Rock alternativo procedente de Zaragoza.  compuesto por Nerea Bueno (guitarra y voz) y Alba Villarig (batería y coros). Entre sus influencias, destacan grupos como The Runaways, Blondie, Patti Smith o Ramones.
  • Estrogenuinas: Banda de punk-rock nacida en el verano de 2010 en Salamanca, que se dio a conocer a partir del 2012, año en el que la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes las invita a participar en un ciclo de conciertos. El grupo está compuesto por Ángela Álvarez, Carolina Álvarez y Elena Nieto.
  • María Cordovilla: Cantautora afincada en Salamanca, procedente de Villafranca de los Barros (Badajoz), que ha dado a conocer su música en diversos locales y escenarios de la capital charra. Entre sus influencias musicales, destacan Carmen Boza y Zahara.
HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41