El Gran Circo Holiday regresa a Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > El Gran Circo Holiday regresa a Salamanca

El Gran Circo Holiday regresa al Recinto Ferial de la Aldehuela, en Salamanca, hasta el próximo 23 de septiembre.

Espectáculo de artes circenses

El programa del Gran Circo Holiday en Salamanca nos ofrece un completo espectáculo de artes circenses en el que no faltarán los números de equilibrismo. En este sentido, destacan el equilibrista Jonander, las actuaciones en el trapecio y con cintas aéreas del Dúo Lameth y las telas aéreas de Gino. A ello, se suman los malabaristas del Dúo Rafer y los hulla-hops de Desy Rico.

Espectáculos equinos

Otro de los grandes atractivos de este espectáculo es la incorporación de los caballos frisones de Franziska Michletty y un acto con caballos árabes. También se ofrecerán otros actos con animales, con cabras, perros y los de camellos David Micheletty.

Magia y Payasos

El espectáculo de Gran Circo Holiday se verá completado con la actuación de los payasos de la Familia Popey, que harán las delicias de los niños, y el show de magia e ilusionismo de Joseph.

Precio y venta de entradas

Las taquillas permanecen abiertas de 12:00 a 12:30 horas en las mañanas y de 16:00 a 21:00 horas por las tardes. Los pases del circo tienen lugar a las 17:30 y 20:30 horas. El precio de las entradas es el siguiente:

  • Días del espectador (lunes, martes y miércoles): Tribuna: 9 euros; Butacas (de 3ª y 4ª fila): 12 euros; Palco (1ª y 2ª fila): 15 euros. Precio único para niños y adultos.
  • Días normales (de jueves a domingo): Tribuna niños: 12 euros; Tribuna adultos: 16 euros; Butaca (3ª fila): 20 euros; Palco (a pie de pista): 25 euros. Butaca y palcos a precio único para niños y adultos.

Más información acerca del Gran Circo Holiday a través de su página web oficial, www.grancircoholiday.com.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41