El musical "Dirty Dancing" llega a Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > El musical "Dirty Dancing" llega a Salamanca

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acoge del 12 al 16 de septiembre el espectáculo musical "Dirty Dancing". Los días 12 y 13 habrá una función a las 20:30 horas y los días 14 y 15 se celebrarán dos funciones cada día (a las 18:30 y 22:00 horas). El día 16 habrá una última actuación a las 17:00 horas.

El clásico del cine musical, en el teatro

Basada en la película del mismo título, este musical nos transporta al verano de 1963. En sus vacaciones, la joven Frances "Baby" Houseman se sumerge en el mundo del baile de la mano de Johnny Castle, el instructor de baile del lujoso hotel en el que se aloja junto con su hermana mayor y sus padres. El espectáculo incluye éxitos como "Hungry Eyes", "Hey! Baby", “Do you Love Me?""(I’ve Had) The Time of My Life", entre otros; una banda sonora sin igual que se une a las actuaciones en vivo de grandes artistas.

"Dirty Dancing" un icono del cine

Escrita por Eleanor Bergstein y dirigida por Emile Ardolino, "Dirty Dancing" (1987) es todo un clásico del cine de los 80. Protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze, la película se convirtió al instante en un gran éxito comercial en todo el mundo, destacando especialmente por su banda sonora y sus coreografías. En este sentido, la película obtuvo varias nominaciones en diversos galardones. Entre los mismos, fue ganadora de un Premio Grammy, un Óscar y un Globo de Oro a la Mejor Canción Original.

Precio y venta de entradas

El precio de las entradas es de 34, 44 y 49 euros. Más información acerca del musical "Dirty Dancing" y venta de entradas a través del siguiente enlace. ¡No te pierdas este gran espectáculo en la Ciudad del Tormes!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41