I Festival de Circo de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > I Festival de Circo de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

Del 12 al 18 de agosto la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada celebra su I Festival de Circo y Artes Escénicas. Bajo el nombre de "CirCarbarte", este evento contará con la participación de cinco compañías nacionales, que nos ofrecerán espectáculos para todas las edades.

Programa del Festival de Circo

"CirCarbarte" ofrecerá un total de 7 espectáculos en diferentes espacios de la localidad. A continuación os ofrecemos un repaso por el programa del Festival:

  • Domingo, 12 de agosto: "Imagina Circo". Para dar comienzo al festival, la compañía Ale Hop nos ofrecerá una puesta en escena capaz de recrear un mundo de fantasía lleno de sorpresas, diversión y complicidad escénica. La actuación tendrá lugar a las 22:30 horas, en el recinto Ferial.
  • Lunes, 13 de agosto: "La Tortuga Veloz": Propuesta cómica de habilidades circenses que conduce a toda clase de situaciones; una actuación con números de payaso clásico y mástil chino. El espectáculo dará comienzo a las 22:30 horas, en el Recinto Ferial.
  • Miércoles, 15 de agosto: Talleres de Circo. Los más pequeños podrán disfrutar activamente del mundo del circo, gracias a estos talleres que se celebrarán en el Colegio Isabel Reina de Castilla. Esta actividad está destinada a niñas y niños de 6 a 14 años y la misma se celebrará a partir de las 12:00 horas. Inscripciones en la Casa de Cultura hasta el 10 de agosto.
  • Jueves, 16 de agosto: "Emi Mag Clown". Espectáculo infantil y familiar con malabares, magia cómica y platos chinos - En la Plaza del Ayuntamiento, a las 21:30 horas.
  • Viernes, 17 de agosto: "Wilbur". Actuación para todos los públicos que ofrece acrobacias, pintura y mucho humor -  En la Plaza del Ayuntamiento, a las 22:30 horas.
  • Sábado, 18 de agosto: El último día del Festival se cerrará con dos espectáculos: "Par D2" (Puesta en escena de circo y humor para el público infantil y familiar - En la pista de Tenis del Complejo Deportivo Municipal, a las 12:00 horas); y "Patruyasos" (Espectáculo itinerante con recorrido desde el Prado de la Vega - Recinto Ferial a la Plaza del Ayuntamiento; a partir de las 20:00 horas).

Ven a conocer Salamanca y disfruta de las múltiples ofertas culturales y de ocio de nuestra provincia.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41