Llegan los Reyes Magos a Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Llegan los Reyes Magos a Salamanca
Llegan los Reyes Magos a Salamanca

La tradicional Cabalgata de Reyes llegará un año más a la ciudad de Salamanca para que los más pequeños de la casa puedan ver de cerca a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, antes de que dé comienzo el reparto de regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán durante toda la mágica noche del 5 al 6 de enero, la más esperada del año por los niños.

La comitiva recorrerá las principales calles del centro de Salamanca repartiendo nada más y nada menos que 4000 kilos de caramelos a lo largo de todo su recorrido, con la ayuda de su numeroso séquito de pajes reales. Además, los Reyes Magos irán acompañados de diferentes grupos de animación infantil que amenizarán el desfile con variados y divertidos espectáculos.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2014 en Salamanca

La Cabalgata partirá a las siete de la tarde del Colegio Rufino Blanco y recorrerá la Alamedilla, Plaza España, Avenida Mirat, Puerta Zamora, Paseo de Carmelitas, Plaza de la Fuente, Cuesta del Carmen, Íscar Peyra, Prado, Juan del Rey y Plaza del Corrillo, para llegar a la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos se asomarán al balcón del Ayuntamiento para saludar a todos los niños y mayores que se acerquen al ágora salmantina.

A continuación, la Cabalgata continuará su recorrido por la Plaza de Poeta Iglesias, San Pablo, San Justo, Gran Vía y Plaza España para llegar a la Alamedilla, y finalizar de nuevo en el Colegio Rufino Blanco.

Celebra la Navidad en Hotel Helmántico

Hotel Helmántico os invita a celebrar las fiestas navideñas en nuestra ciudad. Acercaos a Salamanca y descubrid la amplia oferta de actividades que la capital del Tormes tiene programadas con motivo de la Navidad.

 

Hotel Helmántico os desea un Feliz Día de Reyes.
HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41