Ven a disfrutar de Salamanca en este verano

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Ven a disfrutar de Salamanca en este verano

La capital charra y la provincia de Salamanca ofrecen durante el verano un espectáculo incomparable. Al renovado atractivo que presenta su entorno natural en los meses de buen tiempo, se suma una amplia programación de actividades, reclamo de vecinos y turistas en esta época del año.

Salamanca, destino turístico en los meses de verano

Magníficos museos, palacios, edificios religiosos y demás monumentos abren sus puertas a toda clase de visitantes en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Una oferta sin igual, que se ve completada poruna larga lista de actividades culturales y de ocio para el turismo veraniego. En este sentido, tradición, folclore y gastronomíason algunos de los puntos fuertes de la provincia, especialmente con las celebraciones de estas fechas. Algunas de las fiestas patronales más destacadas, se darán cita próximamente, con la programación de múltiples conciertos, espectáculos y ritos tradicionales.

La provincia de Salamanca y el turismo de naturaleza

En la provincia de Salamanca hay cinco espacios naturales protegidos a nivel regional. Son el Parque Natural de Arribes del Duero, el Parque Natural de Las Batuecas - Sierra de Francia, la Sierra de Candelario, el Espacio natural protegido de El Rebollar y la Sierra de las Quilamas. Además, cabe mencionar la existencia de diez zonas de especial protección para las aves (ZEPA) y trece lugares de importancia comunitaria (LIC). Se trata pues, de un entorno natural privilegiado, con una gran biodiversidad, que ofrece un magníficopanorama para senderistas, ornitólogos y amantes de la naturaleza en general.

Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de la Ciudad del Tormes, con una amplia gama de servicios y ofertas. Ponemos a vuestra disposición un alojamiento de calidad a un precio más que recomendable. Visita nuestra página web y obtén más información acerca de nuestras instalaciones.

Desde Hotel Helmántico os deseamos unas felices vacaciones de verano. ¡Os esperamos en Salamanca!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41