Concierto de Año Nuevo 2014: “Viena en Salamanca” y Ballet de “El lago de los cisnes”

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Concierto de Año Nuevo 2014: “Viena en Salamanca” y Ballet de “El lago de los cisnes”
El Lago de Los Cisnes en Salamanca

Salamanca comienza 2014 con dos interesantes propuestas culturales para dar la bienvenida al Año Nuevo por todo lo grande. Se trata del Concierto de Año Nuevo y del Ballet de “El lago de los cisnes”. Como siempre, desde Hotel Helmántico, os invitamos a conocer la oferta cultural más destacada de nuestra ciudad.

Concierto “Viena en Salamanca”

El próximo 1 de enero de 2014 se celebrará el tradicional Concierto de Año Nuevo que este año llevará por título “Viena en Salamanca”. Organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes el concierto correrá a cargo de la Orquesta Filarmonía para recibir el Año Nuevo con los valses de Strauss en el Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM).

Entradas

Las entradas se encuentran ya a la venta a un precio de 15 euros en la taquilla de El Liceo, en la web de El Corte Inglés o en cualquiera de sus centros comerciales y en el teléfono 902 400 222.

Ballet de “El lago de los cisnes”

Por otra parte, el 6 de enero a las 7 de la tarde, tendrá lugar en el CAEM el ballet clásico de “El lago de los cisnes” del Ballet de Cámara de Madrid del Instituto Superior de Danza Alicia Alonso, que pondrá en escena a más de 40 bailarines en una producción del Tchaikovsky National Ballet of Russia, que representará esta extraordinaria obra del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky, que gustará al público de cualquier edad.

Entradas

El precio de las entradas es de 24, 28 y 32 euros y podrán adquirirse al igual que las del Concierto de Año Nuevo, en la taquilla de El Liceo, en la web de El Corte Inglés o en cualquiera de sus centros comerciales y en el teléfono 902 400 222.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41