37K Fest en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > 37K Fest en Salamanca

La Sala B del CAEM, en Salamanca, acogerá el próximo 14 de abril el 37K Fest; un festival de música variada con géneros como el Metal, Punk, Rap y Rock.

7 Kilos y el 37K Fest

Organizado por el grupo salmantino 7 Kilos, el 37K Fest es un festival que pretende establecer una red de colaboración entre grupos locales y de fuera de la ciudad. Este año, el cartel estará formado por agrupaciones salmantinas, junto con la banda navarra Mosh. A continuación os ofrecemos un breve repaso por el cartel de este festival.

  • 7 Kilos: Agrupación de Rap y Metal surgida en Salamanca en mayo del 2012, que estrenó su primer EP, "La Jaula" en el año 2013. Entre sus influencias, cabe mencionar Limp Bizkit, NdNo, Kannon, Def con Dos, Hamlet, Hora Zulu, Rammstein, Slayer, Violadores del Verso, System Of a Down, Biohazard... Más información acerca de 7 Kilos en su página de facebook.
  • Bicho Pal Monte: Grupo de Punk Rock nacido en Salamanca en el 2015. Una nueva banda que lleva poco tiempo aún en los escenarios, realizando su presentación ante los mismos en mayo del 2016. El grupo está formado por Rubén Porras (bajo), Pablo de Miguel (guitarra), Félix Montero (guitarra), Fran Hernández (batería) y Álvaro Lorenzo (voz).
  • Kritter: Banda salmantina de Metal formada en el año 2007. Este grupo combina el thrash metal y death melódico y está influenciado por numerosos estilos, como el Viking, Power, Black, Metalcore e Industrial. Sus componentes son Gabe (voz), Javier Domínguez (bajo), Marco Romero (guitarra), Javier Hernández (guitarra) y David Yagüe (batería).
  • Mosh: Nacida en el 2014, Mosh es una agrupación de Metal Hardcore ganadora del festival VIII Galleta Rock de Aguilar de Campoo (Palencia). En el 2014 publicaron su primer EP, titulado "Con el agua al cuello", tras el cual llegó su disco, "Impune" (2015). El pasado mes de noviembre salió a la luz su último trabajo, "El Filo".

A estas agrupaciones, se sumarán el dúo de rap salmantino Cochea Crew y La Otra Orilla. Más información acerca del 37K Fest a través del siguiente enlace. Las entradas al espectáculo tiene un precio de 8 euros.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41