Espectáculos musicales para el mes de marzo en Salamanca I

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Espectáculos musicales para el mes de marzo en Salamanca I

El mes de marzo llega a la capital charra con una nueva programación de espectáculos musicales. A los conciertos que tendrán lugar con motivo de la Semana Santa, se suman otras grandes citas musicales, que animarán el ambiente durante estas fechas. A continuación os ofrecemos un repaso por las actuaciones más destacadas.

Banda Municipal de Música de Salamanca - Viernes, 2 de marzo a las 20:00 horas. Teatro Liceo

La Banda Municipal de Música y Danza da comienzo a la larga lista de actuaciones para este mes. El 2 de marzo ofrecerá un concierto en el que interpretará el poema sinfónico de Óscar Navarro, "El Arca de Noé" y obras de autores como R.W. Smith y Ferrer Ferrán. Las entradas tienen un precio de 5 euros por persona.

Cristina Branco. Menina -Sábado, 3 de marzo a las 21:00 horas. Teatro Liceo

Cantante portuguesa procedente de Almeirim, en la región de Ribatejo, Cristina Branco cuenta con un importante repertorio de fado. Con un profundo conocimiento de la poesía que interpreta, esta artista nos brinda una música moderna que se halla enraizada en la tradición. Su trabajo le hizo valer el Premio al Mejor Disco de la Sociedad Portuguesa de Autores. Más información acerca de Cristina Branco a través de su página de facebook oficial. Las entradas a la actuación tienen un precio de 15, 18 y 23 euros.

Pablo López. Tour Santa Libertad - Viernes, 9  de marzo. Multiusos Sánchez Paraíso

Famoso tras su paso por la sexta edición de Operación Triunfo, Pablo José López Jiménez se enmarca dentro del pop melódico. Su primer álbum, "Once historias y un piano", llegó a ser Disco de Oro en España. En 2015 regresó al panorama musical con "El Mundo y los Amantes Inocentes" y el pasado mes de diciembre lanzó su último disco, "Camino, Fuego y Libertad". En la web oficial de Pablo López podéis consultar todos los detalles acerca de este artista y sus actuaciones. El precio de las entradas al espectáculo es de 26, 30 y 45 euros.

Christine y Michelle Naughton - Lunes, 12 de marzo a las 20:00 horas. Teatro Liceo

En siguiente lugar, Christine y Michelle Naugthon nos ofrecerán un concierto a dos pianos. Estas aclamadas artistas estadounidenses debutaron recientemente y con un gran éxito en la concert house de la Frankfurt Alte Oper. Uno de los "mejores dúos de piano de nuestro tiempo", que en el 2016 lanzó su primer álbum, "Visions", con la música de Messiaen, Bach y Adams. Conoce el trabajo de estas dos hermanas pianistas a través su página web oficial. Cada entrada del concierto tiene un precio de 10 euros.

Concierto de Primavera Coro Ciudad de Salamanca - Martes, 13 de marzo a las 20:00 horas. Teatro Liceo

El Concierto de Primavera del Coro Ciudad del Salamanca llegará este año de la mano del Precoro, Coro de Niños y Coro Juvenil. Un centenar de voces se sumarán a este gran espectáculo con un repertorio musical repleto de novedades. En este sentido, destaca el estreno absoluto de una obra del compositor cántabro Esteban Sanz Vélez, especialmente dedicada a estas agrupaciones infantiles. La entrada tiene un precio de tan sólo 3 euros.

Red Paradise - Viernes, 16 de marzo a las 22:00 horas. Sala B del CAEM

Banda salmantina de rock alternativo, Red Paradise presentó su primer EP el pasado 2016, con el título de "Substancial Roleplay". Un trabajo de rock progresivo con temas propios en lengua inglesa. Más información acerca de Red Paradise en su página de facebook. El precio de la entrada al espectáculo es de 5 euros por persona.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41