Comuniones 2018 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Comuniones 2018 en Hotel Helmántico (Salamanca)

La temporada de comuniones 2018 está a la vuelta de la esquina. Hoy desde Hotel Helmántico, vuestro hotel en Salamanca, os invitamos a visitar las instalaciones de nuestro emblemático establecimiento, para conocer nuestras mejores ofertas y grandes posibilidades.

Planificación a tiempo: la clave del éxito

La Primera Comunión es una celebración de especial trascendencia para incontables niños y niñas, que en este día se convierten en auténticos protagonistas.  Se trata de un acontecimiento significativo en sus vidas, un paso más hacia su madurez. Por ello, es importante cuidar la organización de esta cita tan señalada. En este sentido, es recomendable una planificación a tiempo, para que los aspectos principales de la celebración no supongan un problema a última hora. Algunas de las cuestiones a tener en cuenta con la suficiente antelación son las siguientes:

Establecer un presupuesto: Es esencial fijar desde un primer momento un límite de gastos realista. Analizad por ello cuanto estáis dispuestos a invertir en este día, para partir de la base de una gasto razonable.

Definir el vestuario y los accesorios: Es aconsejable definir con tiempo la vestimenta de la niña o del niño, además del peinado. También los complementos que le acompañarán y la ropa que llevarán puesta sus padres, hermanos o familiares.

Preparar la lista de invitados: Conocer el número de asistentes al evento es algo básico. En función de los mismos, deberéis diseñar una celebración que se adapte a vuestras necesidades. En este punto, también es importante definir otros cuestiones, como el tipo de invitación y los recordatorios.

Escoger el emplazamiento: Encontrar el lugar ideal para el banquete es algo fundamental. El emplazamiento deberá adaptarse al número de invitados y satisfacer vuestras expectativas. No olvidéis buscar siempre una relación calidad-precio que resulte recomendable. Por ello, desde Hotel Helmantico os ofrecemos un servicio de calidad, con una magnífica oferta gastronómica al mejor precio. Gozamos de un excelente equipo de profesionales, que os asesorarán para que vuestra celebración resulte memorable.                                  

Hotel Helmánmtico, establecimiento de confianza en Salamanca

Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de la Ciudad del Tormes con una amplia gama de servicios y ofertas. Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y conoce nuestras instalaciones. Confía en nuestro saber hacer, nos avala una larga trayectoria. ¡Te esperamos en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca! Estamos en Ctra. Salamanca a Zamora Km. 1, 5, Salamanca. Número de teléfono: 923 22 12 20.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41