Actividades infantiles en Salamanca durante esta Navidad

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Actividades infantiles en Salamanca durante esta Navidad
Imagen de Salamanca en Invierno

Quedan ya pocas semanas para celebrar la Navidad, una época que todos esperamos durante todo el año y en la que los niños son los verdaderos protagonistas. Por eso, Salamanca ofrece en estas fechas una variada oferta de ocio destinado a un público infantil que se lo pasará en grande con los espectáculos y actividades navideñas.

Hoy, desde Hotel Helmántico os invitamos a conocer algunas de las propuestas infantiles que la ciudad del Tormes prepara para esta Navidad.

Navidades en Palacio

El ciclo Navidades en Palacio, organizado por Pandora Producciones, en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, pondrá en marcha cinco espectáculos para todos los públicos donde se entremezclan magia, humor y música.

El programa tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca, a las ocho y media de la tarde, los días 13, 14 y 28 de diciembre; y el 2 y 3 de enero.

En concreto, los espectáculos propuestos en este ciclo son: “2x4 Monocrisis”, para el viernes 13 de diciembre y protagonizado por Jordi Sánchez e Ignacio Guerreros, conocidos por la serie de televisión, “La que se avecina”.

El sábado 14 de diciembre tendrá lugar “Solalá, pez en raya”, con Cristina Medina, también actriz de la serie “La que se avecina” en un espectáculo que combina diferentes géneros teatrales e introduce el baile flamenco de vanguardia.

Para el 28 de diciembre se ha programado el musical “Hansel y Gretel”, un espectáculo para toda la familia basado en el cuento de los hermanos Grimm.

El jueves 2 de enero, será el turno de “El cohete musical” con Juan “D” y Beatriz junto a los Lunnis y el broche final del ciclo estará a cargo del conocido mago Jorge Blass que presentará su espectáculo “El Arte de la Magia” el día 3 de enero.

Las entradas para todos espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del Liceo, en la taquilla del Palacio de Congresos, en Long Play y en el Centro Comercial El Tormes  a unos precios de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla, excepto para el espectáculo 2x4 Monocrisis, cuyo importe es de 16 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla. Más información en el teléfono 923 26 51 51

Campamento Infantil Diver-Navidad

El Centro de Ocio Infantil-Ludoteca Isla Park, ofrece una entretenida propuesta para el público infantil de entre 3 y 12 años, que se lo pasará en grande en el Campamento Diver-Navidad, con una amplia oferta de actividades como son el teatro, cuentacuentos, villancicos, coreografías, cocina creativa… Podéis obtener más información en la página web de Isla Park.

CantaJuegos

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca acoge el próximo 22 de diciembre en doble sesión, a las doce y media de la mañana y a las cuatro y media de la tarde, el show infantil Cantajuegos, un espectáculo titulado “A Divertirse” en el que los niños no podrán dejar de bailar.

Las entradas se encuentran ya a la venta con unos precios de 25 y 30 euros en las taquillas del Palacio de Congresos, en la red Ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac y Carrefour Viajes.

Cabalgata de Reyes

El 5 de enero de 2014, como no podía ser de otro modo, tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrerá las principales calles del centro de Salamanca. Se trata del momento más esperado de la Navidad por los más pequeños, que podrán ver a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente acompañados de un gran número de grupos de animación que repartirán 4.000 kilos de caramelos.

Galería de imágenes

A Divertirse en Salamanca Divernavidad en Salamanca Navidades en Palacio (Salamanca)
HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41